Carrera 1 - Montral GP (Canadá)

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Carrera 1 - Montral GP (Canadá)

Mensaje por Leandro Colombo el Jue Jun 07, 2018 7:36 pm

Lugar: Canadá
Fecha: 08 de Junio, 2018
Distancia de carrera: 305 km
Vueltas: 69
Distancia por vuelta: 4.42 km
Velocidad promedio: 214.41 km/h
Grand Prix Celebrados: 28
Número de curvas: 12
Tiempo de entrada/salida de pits: 16,5 s

Potencia: 12
Manejo: 7
Aceleración: 13
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Muy Bajo
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 42°C
Humedad: 9%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 36°C
Humedad: 17%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 37°-41°
Humedad: 15%-26%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 38°-43°
Humedad: 15%-25%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 37°-41°
Humedad: 14%-22%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 38°-41°
Humedad: 12%-23%
Prob. de lluvias: 0%

Promedio de Temperatura: 40°
Promedio de Humedad: 19%
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Re: Carrera 1 - Montral GP (Canadá)

Mensaje por Vatanen el Vie Jun 08, 2018 12:23 am

Mauro Schumacher - Máster 4

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:20.855s 0.124s 1:20.731s 503 503 918 586 440 351 Duro
2 1:20.837s 0.027s 1:20.810s 507 507 914 582 436 347 Duro
3 1:20.943s 0.094s 1:20.849s 509 509 912 580 434 345 Duro
4 1:20.894s 0.044s 1:20.850s 508 508 913 579 435 344 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:19.679s 311 711 923 591 443 355 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:20.617s 286 686 947 555 467 391 100 Dunnolop Duro Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
18 1:19.679s + 2.278s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
13 1:20.617s + 2.534s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
15 2:40.296s + 4.812s

Setup carrera (39 grados):
Alerón delantero: 298
Alerón trasero: 698
Motor: 935
Frenos: 573
Caja: 455
Suspensión: 373

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 100 97
Riesgos: 10 0 70 70 0
WS: -200/+200
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
106 105 105
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 9%
Motor: 7 9%
Alerón delantero: 7 9%
Alerón trasero: 7 9%
Fondo Plano: 7 15%
Pontones: 7 9%
Refrigeración: 7 9%
Caja de cambios: 7 9%
Frenos: 7 12%
Suspensión: 7 18%
Electronica: 7 6%

Piloto:

Total: 166

Concentración: 216

Talento: 221

Agresividad: 41

Experiencia: 205

Conocimiento Técnico: 183

Resistencia: 183

Carisma: 74

Motivación: 23

Reputación: 65

Peso(kg): 65

Edad: 33

Director Técnico:

Total: 104

Liderazgo: 56

I y D de mecánica: 91

I y D de electrónica: 118

I y D de aerodinámica: 145

Experiencia: 43

Coordinación de Pits: 126

Motivación: 119

Edad: 53


Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 25

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 29

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 16

Centro de formación de paradas en pits: 33

Taller I y D: 16

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 16

Laboratorio de química y aleación: 16

Comercial: 42

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 30, llegué 27.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 32%
Consumo total: 68%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:19.679s 1:20.617s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 311 711 923 591 443 355 Duro
C2 286 686 947 555 467 391 Duro
Carrera 298 698 935 573 455 373 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 70 70 0

Combustible inicial: 100 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 35) No había más combustible 18% 1% 97 litros 22.536s

Condición de los neumáticos al final: 22%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
106 105 105
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 26%
Motor: 7 42%
Alerón delantero: 7 27%
Alerón trasero: 7 20%
Fondo Plano: 7 32%
Pontones: 7 21%
Refrigeración: 7 17%
Caja de cambios: 7 35%
Frenos: 7 47%
Suspensión: 7 49%
Electronica: 7 14%

Desgastes totales:

Chasis 6: 17%
Motor 7: 33%
Alerón delantero 7: 18%
Alerón trasero 7: 11%
Fondo plano 7: 17%
Pontones 7: 12%
Refrigeración 7: 8%
Caja de cambios 7: 26%
Frenos 7: 35%
Suspensión 7: 31%
Electrónica 7: 8%

Piloto:

Total: 165

Concentración: 216

Talento: 221

Agresividad: 42

Experiencia: 206

Conocimiento Técnico: 184

Resistencia: 183

Carisma: 74

Motivación: 2

Reputación: 65

Peso(kg): 65

Edad: 33

Director Técnico:

Total: 103

Liderazgo: 56

I y D de mecánica: 91

I y D de electrónica: 118

I y D de aerodinámica: 145

Experiencia: 44

Coordinación de Pits: 126

Motivación: 113

Edad: 53


Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 25

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 30

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 16

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 16

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 16

Laboratorio de química y aleación: 16

Comercial: 42

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 30 Duro Soleado 36° 17% -
1 1:34.164 24 Duro Soleado 36° 17% -
2 1:20.900 24 Duro Soleado 36° 17% -
3 1:20.644 24 Duro Soleado 36° 17% -
4 1:21.896 23 Duro Soleado 36° 17% -
5 1:21.417 22 Duro Soleado 36° 16% -
6 1:21.528 21 Duro Soleado 36° 16% -
7 1:21.598 21 Duro Soleado 37° 16% -
8 1:21.807 21 Duro Soleado 38° 16% -
9 1:21.718 22 Duro Soleado 39° 16% -
10 1:21.379 20 Duro Soleado 39° 16% -
11 1:21.840 23 Duro Soleado 39° 16% -
12 1:21.510 23 Duro Soleado 39° 16% -
13 1:21.027 21 Duro Soleado 39° 16% -
14 1:20.969 21 Duro Soleado 40° 15% -
15 1:20.167 21 Duro Soleado 40° 15% -
16 1:20.307 21 Duro Soleado 41° 15% -
17 1:20.266 20 Duro Soleado 41° 15% -
18 1:20.584 20 Duro Soleado 41° 15% -
19 1:19.853 20 Duro Soleado 41° 15% -
20 1:20.215 20 Duro Soleado 41° 15% -
21 1:20.517 20 Duro Soleado 41° 15% -
22 1:20.146 20 Duro Soleado 41° 15% -
23 1:19.927 20 Duro Soleado 42° 15% -
24 1:20.076 19 Duro Soleado 43° 15% -
25 1:20.047 19 Duro Soleado 43° 15% -
26 1:20.209 19 Duro Soleado 43° 15% -
27 1:20.067 19 Duro Soleado 43° 15% -
28 1:19.640 18 Duro Soleado 43° 15% -
29 1:19.858 18 Duro Soleado 43° 15% -
30 1:19.886 18 Duro Soleado 43° 15% -
31 1:20.060 19 Duro Soleado 43° 15% -
32 1:19.965 19 Duro Soleado 43° 15% -
33 1:19.536 19 Duro Soleado 43° 15% -
34 1:20.092 21 Duro Soleado 43° 15% -
35 1:27.762 25 Duro Soleado 43° 15% Pit
36 1:52.031 28 Duro Soleado 43° 15% -
37 1:27.425 28 Duro Soleado 42° 15% Error del piloto
38 1:20.653 28 Duro Soleado 41° 15% -
39 1:20.503 28 Duro Soleado 41° 15% -
40 1:20.452 27 Duro Soleado 41° 15% -
41 1:20.391 28 Duro Soleado 40° 15% -
42 1:20.132 28 Duro Soleado 40° 15% -
43 1:19.929 28 Duro Soleado 40° 15% -
44 1:20.692 28 Duro Soleado 39° 15% -
45 1:20.260 28 Duro Soleado 38° 15% -
46 1:20.029 28 Duro Soleado 38° 14% -
47 1:19.780 28 Duro Soleado 37° 14% -
48 1:19.902 28 Duro Soleado 37° 14% -
49 1:19.991 28 Duro Soleado 37° 14% -
50 1:19.482 28 Duro Soleado 37° 14% -
51 1:19.686 28 Duro Soleado 37° 14% -
52 1:19.419 28 Duro Soleado 37° 14% -
53 1:19.090 28 Duro Soleado 37° 14% -
54 1:19.207 28 Duro Soleado 37° 14% -
55 1:19.432 28 Duro Soleado 37° 14% -
56 1:19.948 28 Duro Soleado 37° 14% -
57 1:19.960 28 Duro Soleado 37° 14% -
58 1:18.993 28 Duro Soleado 37° 14% -
59 1:19.579 28 Duro Soleado 37° 14% -
60 1:19.483 28 Duro Soleado 37° 14% -
61 1:19.077 28 Duro Soleado 37° 14% -
62 1:19.666 28 Duro Soleado 37° 14% -
63 1:19.256 28 Duro Soleado 37° 14% -
64 1:18.832 28 Duro Soleado 37° 14% -
65 1:19.232 28 Duro Soleado 37° 14% -
66 1:18.877 28 Duro Soleado 37° 14% -
67 1:18.617 28 Duro Soleado 37° 14% -
68 1:18.842 27 Duro Soleado 37° 14% -
69 1:18.700 27 Duro Soleado 37° 14% -


Última edición por Vatanen el Lun Jun 11, 2018 12:45 am, editado 1 vez

Vatanen

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Re: Carrera 1 - Montral GP (Canadá)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Jun 08, 2018 11:15 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.092s 0.245s 1:21.847s 522 522 770 581 433 256 Muy blando
2 1:21.982s 0.011s 1:21.971s 524 524 768 583 435 258 Blando
3 1:22.277s 0.183s 1:22.094s 526 526 769 582 437 260 Medio
4 1:22.633s 0.399s 1:22.234s 528 528 770 583 436 259 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws:-200/+200
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.794s 346 746 798 606 468 278 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
24 1:20.794s + 1.800s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:22.858s 320 720 819 570 492 314 106 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
27 1:22.858s + 2.870s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
28 2:43.652s + 4.642s

Configuración y estrategia de carrera
Configuración del coche

Alerón delantero:
333
Alerón trasero:
733
Motor:
808
Frenos:
588
Caja:
480
Suspensión:
296

Estrategia de combustible

Combustible inicial:106 litros
Combustible al salir de parada 1:112

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar:33

       • al defender la posición:7

       • cuando la pista está despejada y seca:50

       • cuando la pista está despejada y mojada:40

       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:2 68
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
100%
Total: 133

Concentración: 207

Talento: 173

Agresividad: 17

Experiencia: 114

Conocimiento Técnico: 109

Resistencia: 149

Carisma: 36

Motivación: 131

Reputación: 0

Peso(kg): 72

Edad: 23

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 70

Liderazgo: 22

I y D de mecánica: 150

I y D de electrónica: 56

I y D de aerodinámica: 136

Experiencia: 25

Coordinación de Pits: 106

Motivación: 0



Edad: 31

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 7

Concentración: 9

Eficiencia: 9

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 17

Taller de ingeniería: 17

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 29

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
86 94 86
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 13% 6 13%
Motor: 6 13% 6 13%
Alerón delantero: 7 13% 7 13%
Alerón trasero: 7 13% 7 13%
Fondo Plano: 7 20% 7 20%
Pontones: 8 17% 8 17%
Refrigeración: 6 13% 6 13%
Caja de cambios: 6 13% 6 13%
Frenos: 7 17% 7 17%
Suspensión: 6 20% 6 20%
Electronica: 5 10% 5 10%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.092s 0.245s 1:21.847s 522 522 770 581 433 256 Muy blando
2 1:21.982s 0.011s 1:21.971s 524 524 768 583 435 258 Blando
3 1:22.277s 0.183s 1:22.094s 526 526 769 582 437 260 Medio
4 1:22.633s 0.399s 1:22.234s 528 528 770 583 436 259 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:20.794s 1:22.858s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 346 746 798 606 468 278 Duro
C2 320 720 819 570 492 314 Duro
Carrera 333 733 808 588 480 296 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
33 7 50 40 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Hendrik Engel 133 207 173 17 114 109 149 36 131 0 72
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (-Cool (0) (0)

Energía del piloto
100% 35%

Posiciones
Inicio Final
29 21
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
86 94 86

Combustible inicial: 106 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 34) No había más combustible 23% 1% 112 litros 21.940s

Condición de los neumáticos al final: 22%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 7 7 7 8 6 6 7 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
13% 13% 13% 13% 20% 17% 13% 13% 17% 20% 10%
Uso de las partes del coche (al final)
32% 48% 33% 26% 38% 35% 23% 39% 53% 50% 20%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 29 Duro Soleado 36° 17% -
1 1:36.893 28 Duro Soleado 36° 17% -
2 1:22.928 28 Duro Soleado 36° 17% -
3 1:22.375 28 Duro Soleado 36° 17% -
4 1:21.390 27 Duro Soleado 36° 17% -
5 1:22.174 27 Duro Soleado 36° 16% -
6 1:22.455 27 Duro Soleado 36° 16% -
7 1:22.288 27 Duro Soleado 37° 16% -
8 1:22.020 27 Duro Soleado 38° 16% -
9 1:21.914 27 Duro Soleado 39° 16% -
10 1:21.990 27 Duro Soleado 39° 16% -
11 1:22.025 27 Duro Soleado 39° 16% -
12 1:22.145 27 Duro Soleado 39° 16% -
13 1:21.986 27 Duro Soleado 39° 16% -
14 1:21.530 27 Duro Soleado 40° 15% -
15 1:21.473 27 Duro Soleado 40° 15% -
16 1:22.577 28 Duro Soleado 41° 15% -
17 1:21.730 28 Duro Soleado 41° 15% -
18 1:21.244 28 Duro Soleado 41° 15% -
19 1:22.277 28 Duro Soleado 41° 15% -
20 1:21.589 27 Duro Soleado 41° 15% -
21 1:21.595 27 Duro Soleado 41° 15% -
22 1:21.669 27 Duro Soleado 41° 15% -
23 1:21.574 27 Duro Soleado 42° 15% -
24 1:21.269 21 Duro Soleado 43° 15% -
25 1:21.519 14 Duro Soleado 43° 15% -
26 1:28.151 18 Duro Soleado 43° 15% Error del piloto
27 1:21.401 19 Duro Soleado 43° 15% -
28 1:20.940 19 Duro Soleado 43° 15% -
29 1:20.770 19 Duro Soleado 43° 15% -
30 1:20.728 19 Duro Soleado 43° 15% -
31 1:20.732 19 Duro Soleado 43° 15% -
32 1:20.663 19 Duro Soleado 43° 15% -
33 1:20.727 19 Duro Soleado 43° 15% -
34 1:29.071 20 Duro Soleado 43° 15% Pit
35 1:52.521 34 Duro Soleado 43° 15% -
36 1:22.417 31 Duro Soleado 43° 15% -
37 1:21.999 30 Duro Soleado 42° 15% -
38 1:22.098 28 Duro Soleado 41° 15% -
39 1:21.972 28 Duro Soleado 41° 15% -
40 1:22.060 28 Duro Soleado 41° 15% -
41 1:22.138 28 Duro Soleado 40° 15% -
42 1:21.789 28 Duro Soleado 40° 15% -
43 1:21.738 28 Duro Soleado 40° 15% -
44 1:21.863 28 Duro Soleado 39° 15% -
45 1:21.718 28 Duro Soleado 38° 15% -
46 1:21.694 28 Duro Soleado 38° 14% -
47 1:21.555 28 Duro Soleado 37° 14% -
48 1:21.446 26 Duro Soleado 37° 14% -
49 1:21.575 20 Duro Soleado 37° 14% -
50 1:21.251 20 Duro Soleado 37° 14% -
51 1:21.186 20 Duro Soleado 37° 14% -
52 1:21.201 20 Duro Soleado 37° 14% -
53 1:21.201 20 Duro Soleado 37° 14% -
54 1:21.073 20 Duro Soleado 37° 14% -
55 1:21.242 20 Duro Soleado 37° 14% -
56 1:20.891 20 Duro Soleado 37° 14% -
57 1:20.786 20 Duro Soleado 37° 14% -
58 1:20.963 20 Duro Soleado 37° 14% -
59 1:20.667 20 Duro Soleado 37° 14% -
60 1:20.647 20 Duro Soleado 37° 14% -
61 1:20.491 20 Duro Soleado 37° 14% -
62 1:20.712 20 Duro Soleado 37° 14% -
63 1:25.048 22 Duro Soleado 37° 14% Error del piloto
64 1:20.557 21 Duro Soleado 37° 14% -
65 1:20.183 21 Duro Soleado 37° 14% -
66 1:20.098 21 Duro Soleado 37° 14% -
67 1:20.155 21 Duro Soleado 37° 14% -
68 1:19.255 21 Duro Soleado 37° 14% -
69 1:19.003 21 Duro Soleado 37° 14% -



Última edición por xavi alonsenna el Mar Jun 12, 2018 11:13 am, editado 1 vez
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Re: Carrera 1 - Montral GP (Canadá)

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Jun 08, 2018 9:12 pm

Análisis de carrera: Montreal (Canadá) - Temporada 65 - Carrera 1
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 5 7 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
10% 10% 10% 10% 20% 10% 10% 10% 18% 20% 10%
Uso de las partes del coche (al final)
26% 39% 26% 19% 35% 21% 17% 33% 49% 47% 17%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 36 Duro Soleado 36° 17% -
35 1:30.421 32 Duro Soleado 43° 15% Pit
69 1:21.123 32 Duro Soleado 37° 14% -

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:23.055s 1:24.975s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 289 689 827 614 489 327 Duro
C2 265 665 849 578 513 363 Duro
Carrera 281 681 835 602 497 33 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 45 40 40 90

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
James McNish 137 244 225 5 143 128 42 99 44 0 79
(-3) (0) (0) (+1) (+2) (+2) (+5) (+1) (-24) (0) (0)

Energía del piloto
99% 47%

Posiciones
Inicio Final
36 32
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
87 85 84

Combustible inicial: 105 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V. 35 Combustible 26% 1% 108 litros 25.358s

Condición de los neumáticos al final: 29%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (32): $9.017.949
Posición de la clasificación del piloto (36): $150.000
Dinero del patrocinador: $1.685.598
Costos
Salario del piloto: $-900.000
Salario del personal: $-466.000
Costos de instalaciones: $-519.999
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.700.000

Total: $6.267.548

Balance actual: $64.841.825
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Re: Carrera 1 - Montral GP (Canadá)

Mensaje por Alex Alonso el Dom Jun 10, 2018 4:00 pm

Montreal (Canadá) - Temporada 65 - Carrera 1
Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:20.832s 0.007s 1:20.825s 322 702 840 600 451 300 Duro
2 1:20.695s 0.011s 1:20.684s 322 702 840 600 451 300 Medio

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:20.277s 1:22.218s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 322 702 840 600 451 300 Duro
C2 296 676 861 564 475 336 Duro
Carrera 308 688 842 591 476 312 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 10 60 60 30

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Beppe Merzario 141 250 200 0 131 113 140 48 70 46 70
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (-2) (0) (0)

Energía del piloto
100%

22%

Posiciones
Inicio Final
17 11

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
101 101 100

Combustible inicial: 104 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 35) No había más combustible 19% 1% 101 litros 18.065s

Condición de los neumáticos al final: 23%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (11): $13.002.564
Posición de la clasificación del piloto (17): $720.000
Dinero del patrocinador: $5.519.157
Costos
Salario del piloto: $-2.100.000
Salario del personal: $-1.067.000
Costos de instalaciones: $-1.390.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.700.000
Salario del director técnico : $-410.000

Total: $11.574.721

Balance actual: $109.848.681

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 6 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
18% 37% 19% 11% 17% 13% 8% 26% 35% 31% 9%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Duro Soleado 36° 17% -
1 1:32.253 19 Duro Soleado 36° 17% -
2 1:22.350 19 Duro Soleado 36° 17% -
3 1:21.853 19 Duro Soleado 36° 17% -
4 1:21.246 19 Duro Soleado 36° 17% -
5 1:22.035 19 Duro Soleado 36° 16% -
6 1:21.627 19 Duro Soleado 36° 16% -
7 1:22.249 22 Duro Soleado 37° 16% -
8 1:22.128 22 Duro Soleado 38° 16% -
9 1:22.276 23 Duro Soleado 39° 16% -
10 1:21.583 23 Duro Soleado 39° 16% -
11 1:21.891 23 Duro Soleado 39° 16% -
12 1:21.723 23 Duro Soleado 39° 16% -
13 1:22.484 24 Duro Soleado 39° 16% -
14 1:20.625 24 Duro Soleado 40° 15% -
15 1:21.305 24 Duro Soleado 40° 15% -
16 1:21.741 24 Duro Soleado 41° 15% -
17 1:21.758 23 Duro Soleado 41° 15% -
18 1:20.883 23 Duro Soleado 41° 15% -
19 1:27.861 25 Duro Soleado 41° 15% Error del piloto
20 1:20.781 25 Duro Soleado 41° 15% -
21 1:20.730 25 Duro Soleado 41° 15% -
22 1:20.666 25 Duro Soleado 41° 15% -
23 1:20.653 24 Duro Soleado 42° 15% -
24 1:20.660 19 Duro Soleado 43° 15% -
25 1:20.581 18 Duro Soleado 43° 15% -
26 1:20.515 18 Duro Soleado 43° 15% -
27 1:20.052 18 Duro Soleado 43° 15% -
28 1:20.196 18 Duro Soleado 43° 15% -
29 1:20.003 17 Duro Soleado 43° 15% -
30 1:20.057 17 Duro Soleado 43° 15% -
31 1:20.015 17 Duro Soleado 43° 15% -
32 1:20.262 17 Duro Soleado 43° 15% -
33 1:20.016 16 Duro Soleado 43° 15% -
34 1:19.811 16 Duro Soleado 43° 15% -
35 1:28.690 15 Duro Soleado 43° 15% Pit
36 1:48.259 18 Duro Soleado 43° 15% -
37 1:21.339 16 Duro Soleado 42° 15% -
38 1:20.618 15 Duro Soleado 41° 15% -
39 1:20.212 15 Duro Soleado 41° 15% -
40 1:21.116 15 Duro Soleado 41° 15% -
41 1:21.073 15 Duro Soleado 40° 15% -
42 1:21.008 15 Duro Soleado 40° 15% -
43 1:20.960 15 Duro Soleado 40° 15% -
44 1:20.898 15 Duro Soleado 39° 15% -
45 1:20.887 15 Duro Soleado 38° 15% -
46 1:20.813 14 Duro Soleado 38° 14% -
47 1:20.752 13 Duro Soleado 37° 14% -
48 1:20.053 13 Duro Soleado 37° 14% -
49 1:21.017 12 Duro Soleado 37° 14% -
50 1:21.166 12 Duro Soleado 37° 14% -
51 1:20.535 11 Duro Soleado 37° 14% -
52 1:20.403 11 Duro Soleado 37° 14% -
53 1:20.300 11 Duro Soleado 37° 14% -
54 1:20.272 11 Duro Soleado 37° 14% -
55 1:20.213 11 Duro Soleado 37° 14% -
56 1:20.143 11 Duro Soleado 37° 14% -
57 1:20.122 11 Duro Soleado 37° 14% -
58 1:20.005 11 Duro Soleado 37° 14% -
59 1:19.962 11 Duro Soleado 37° 14% -
60 1:19.831 11 Duro Soleado 37° 14% -
61 1:19.818 11 Duro Soleado 37° 14% -
62 1:19.743 11 Duro Soleado 37° 14% -
63 1:19.710 11 Duro Soleado 37° 14% -
64 1:19.662 11 Duro Soleado 37° 14% -
65 1:19.528 11 Duro Soleado 37° 14% -
66 1:19.480 11 Duro Soleado 37° 14% -
67 1:19.384 11 Duro Soleado 37° 14% -
68 1:19.363 11 Duro Soleado 37° 14% -
69 1:19.315 11 Duro Soleado 37° 14% -

Alex Alonso

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Re: Carrera 1 - Montral GP (Canadá)

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