Carrera 3: Mexico City GP (México)

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Carrera 3: Mexico City GP (México)

Mensaje por Vatanen el Miér Jun 13, 2018 2:07 am

Lugar: México
Fecha: 15 de Jun, 2018
Distancia de carrera: 305km
Vueltas: 69
Distancia por vuelta: 4.42 km
Velocidad promedio: 227.84 km/h
Grand Prix Celebrados: 25
Número de curvas: 9
Tiempo de entrada/salida de pits: 24s

Potencia: 13
Manejo: 12
Aceleración: 7
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Bajo
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Normal
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 24°C
Humedad: 52%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 26°C
Humedad: 54%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 24°-29°
Humedad: 55%-63%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 21°-26°
Humedad: 55%-65%
Prob. de lluvias: 35%-45%

1h - 1h30m
Temp: 19°-23°
Humedad: 52%-62%
Prob. de lluvias: 30%-40%

1h30m - 2h
Temp: 21°-26°
Humedad: 53%-64%
Prob. de lluvias: 40%-50%

Vatanen

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Re: Carrera 3: Mexico City GP (México)

Mensaje por Vatanen el Jue Jun 14, 2018 2:28 am

Mauro Schumacher - Máster 4

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.760s 0.144s 1:15.616s 640 640 982 401 506 574 Duro
2 1:15.680s 0.220s 1:15.460s 644 644 986 405 502 578 Duro
3 1:15.853s 0.247s 1:15.606s 642 642 984 403 504 576 Duro
4 1:15.709s 0.098s 1:15.611s 641 641 983 402 505 575 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.185s 585 701 992 414 514 584 Dunnolop Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.632s 593 709 984 426 506 572 100 Dunnolop Duro Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:15.185s + 1.590s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:16.632s + 2.198s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 2:31.817s + 3.788s

Setup carrera (24 grados):
Alerón delantero: 585
Alerón trasero: 701
Motor: 992
Frenos: 414
Caja: 514
Suspensión: 584

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 100 92
Riesgos: 10 0 70 70 0
WS: -58/+58
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 104 104
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 54%
Motor: 7 75%
Alerón delantero: 7 48%
Alerón trasero: 7 44%
Fondo Plano: 7 72%
Pontones: 7 46%
Refrigeración: 7 45%
Caja de cambios: 7 56%
Frenos: 7 67%
Suspensión: 7 0%
Electronica: 7 33%

Piloto:

Total: 165

Concentración: 216

Talento: 221

Agresividad: 42

Experiencia: 207

Conocimiento Técnico: 185

Resistencia: 184

Carisma: 75

Motivación: 2

Reputación: 65

Peso(kg): 65

Edad: 33

Director Técnico:

Total: 102

Liderazgo: 56

I y D de mecánica: 91

I y D de electrónica: 118

I y D de aerodinámica: 145

Experiencia: 46

Coordinación de Pits: 126

Motivación: 108

Edad: 53


Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 26

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 30

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 41

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 35, llegué 20.

Energía al comenzar la carrera: 99%
Energía al finalizar la carrera: 19%
Consumo total: 80%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:15.185s 1:16.632s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 585 701 992 414 514 584 Duro
C2 593 709 984 426 506 572 Duro
Carrera 585 701 992 414 514 584 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 70 70 0

Combustible inicial: 100 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 37) No había más combustible 17% 0% 92 litros 20.898s
Pit 2
(V. 60) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 54% 17% 100 litros 19.750s

Condición de los neumáticos al final: 88%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 81 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
107 106 106
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 61%
Motor: 7 91%
Alerón delantero: 7 59%
Alerón trasero: 7 53%
Fondo Plano: 7 85%
Pontones: 7 55%
Refrigeración: 7 58%
Caja de cambios: 7 78%
Frenos: 7 75%
Suspensión: 7 26%
Electronica: 7 44%

Desgastes totales:

Chasis 6: 7%
Motor 7: 16%
Alerón delantero 7: 11%
Alerón trasero 7: 9%
Fondo plano 7: 13%
Pontones 7: 9%
Refrigeración 7: 13%
Caja de cambios 7: 22%
Frenos 7: 8%
Suspensión 7: 26%
Electrónica 7: 11%

Piloto:

Total: 165

Concentración: 216

Talento: 221

Agresividad: 42

Experiencia: 208

Conocimiento Técnico: 186

Resistencia: 184

Carisma: 75

Motivación: 0

Reputación: 65

Peso(kg): 65

Edad: 33

Director Técnico:

Total: 101

Liderazgo: 56

I y D de mecánica: 91

I y D de electrónica: 118

I y D de aerodinámica: 145

Experiencia: 47

Coordinación de Pits: 126

Motivación: 103

Edad: 53


Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 26

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 30

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 41

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 35 Duro Parcialmente nuboso 26° 54% -
1 1:32.523 31 Duro Parcialmente nuboso 26° 54% -
2 1:15.756 31 Duro Parcialmente nuboso 26° 54% -
3 1:17.360 31 Duro Parcialmente nuboso 26° 54% -
4 1:17.231 31 Duro Parcialmente nuboso 26° 54% -
5 1:17.552 31 Duro Parcialmente nuboso 26° 54% -
6 1:17.756 32 Duro Parcialmente nuboso 26° 54% -
7 1:17.576 32 Duro Parcialmente nuboso 26° 54% -
8 1:16.508 32 Duro Parcialmente nuboso 27° 54% -
9 1:17.682 32 Duro Parcialmente nuboso 28° 54% -
10 1:16.642 32 Duro Parcialmente nuboso 29° 55% -
11 1:17.669 34 Duro Parcialmente nuboso 29° 55% -
12 1:16.758 34 Duro Parcialmente nuboso 29° 55% -
13 1:17.174 35 Duro Parcialmente nuboso 29° 55% -
14 1:17.157 35 Duro Parcialmente nuboso 29° 55% -
15 1:17.670 34 Duro Parcialmente nuboso 29° 55% -
16 1:16.717 34 Duro Parcialmente nuboso 29° 55% -
17 1:16.473 33 Duro Parcialmente nuboso 29° 55% -
18 1:16.068 33 Duro Parcialmente nuboso 29° 55% -
19 1:17.486 33 Duro Parcialmente nuboso 29° 55% -
20 1:16.584 33 Duro Parcialmente nuboso 29° 55% -
21 1:16.083 32 Duro Parcialmente nuboso 29° 55% -
22 1:15.883 31 Duro Parcialmente nuboso 29° 55% -
23 1:15.704 31 Duro Parcialmente nuboso 29° 55% -
24 1:15.577 23 Duro Parcialmente nuboso 29° 55% -
25 1:16.131 18 Duro Parcialmente nuboso 29° 55% -
26 1:15.573 18 Duro Parcialmente nuboso 29° 55% -
27 1:15.329 18 Duro Parcialmente nuboso 29° 55% -
28 1:15.470 18 Duro Parcialmente nuboso 29° 55% -
29 1:15.434 18 Duro Parcialmente nuboso 28° 55% -
30 1:15.228 18 Duro Parcialmente nuboso 27° 55% -
31 1:15.156 18 Duro Parcialmente nuboso 26° 55% -
32 1:15.123 18 Duro Parcialmente nuboso 25° 55% -
33 1:15.145 18 Duro Parcialmente nuboso 24° 55% -
34 1:15.189 18 Duro Parcialmente nuboso 24° 55% -
35 1:15.185 17 Duro Parcialmente nuboso 24° 55% -
36 1:15.021 15 Duro Parcialmente nuboso 24° 55% -
37 1:27.351 21 Duro Parcialmente nuboso 24° 55% Pit
38 1:49.381 32 Duro Parcialmente nuboso 24° 55% -
39 1:19.194 32 Duro Parcialmente nuboso 24° 55% Error del piloto
40 1:15.920 30 Duro Parcialmente nuboso 24° 55% -
41 1:15.832 29 Duro Parcialmente nuboso 24° 55% -
42 1:15.679 29 Duro Parcialmente nuboso 24° 55% -
43 1:15.718 29 Duro Parcialmente nuboso 24° 55% -
44 1:15.789 29 Duro Parcialmente nuboso 24° 55% -
45 1:15.631 29 Duro Parcialmente nuboso 24° 55% -
46 1:15.692 29 Duro Parcialmente nuboso 24° 55% -
47 1:15.566 24 Duro Parcialmente nuboso 24° 55% -
48 1:15.366 24 Duro Parcialmente nuboso 24° 55% -
49 1:15.248 22 Duro Parcialmente nuboso 23° 55% -
50 1:16.281 21 Duro Parcialmente nuboso 22° 55% -
51 1:15.728 21 Duro Parcialmente nuboso 21° 55% -
52 1:15.658 21 Duro Parcialmente nuboso 21° 55% -
53 1:16.058 21 Duro Parcialmente nuboso 21° 55% -
54 1:15.466 21 Duro Parcialmente nuboso 21° 55% -
55 1:16.014 21 Duro Parcialmente nuboso 20° 55% -
56 1:15.736 21 Duro Nuboso 21° 55% -
57 1:15.390 21 Duro Nuboso 21° 55% -
58 1:15.363 21 Duro Nuboso 22° 55% -
59 1:33.101 20 Duro Lluvia 22° 57% -
60 1:45.120 20 Duro Lluvia 22° 57% Pit
61 1:59.992 20 Lluvia Lluvia 22° 57% -
62 1:27.695 20 Lluvia Lluvia 22° 57% -
63 1:27.290 20 Lluvia Lluvia 22° 57% -
64 1:27.365 20 Lluvia Lluvia 23° 57% -
65 1:27.338 20 Lluvia Lluvia 23° 57% -
66 1:27.269 20 Lluvia Lluvia 23° 57% -
67 1:27.185 20 Lluvia Lluvia 23° 57% -
68 1:27.135 20 Lluvia Lluvia 23° 57% -
69 1:27.050 20 Lluvia Lluvia 23° 57% -


Última edición por Vatanen el Dom Jun 17, 2018 12:45 am, editado 1 vez

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Re: Carrera 3: Mexico City GP (México)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Jun 15, 2018 11:54 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.964s 0.033s 1:15.931s 672 672 885 397 495 429 Muy blando
2 1:16.646s 0.451s 1:16.195s 675 675 883 399 497 427 Blando
3 1:16.919s 0.466s 1:16.453s 674 674 884 398 496 428 Medio
4 1:16.462s 0.285s 1:16.177s 635 751 912 421 528 447 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: -58/+58
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.204s 635 751 912 421 528 447 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
8 1:15.204s + 1.619s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.881s 644 760 905 433 520 435 69 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
14 1:16.881s + 1.892s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
9 2:32.085s + 3.511s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
635
Alerón trasero:
751
Motor:
912
Frenos:
421
Caja:
528
Suspensión:
447

Estrategia de combustible

Combustible inicial:69 litros
Combustible al salir de parada 1:74
Combustible al salir de parada 2:73

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 95%  
       • al intentar sobrepasar:33

       • al defender la posición:7

       • cuando la pista está despejada y seca:50

       • cuando la pista está despejada y mojada:50

       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:20  68

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
96%
Total: 129

Concentración: 207

Talento: 173

Agresividad: 19

Experiencia: 116

Conocimiento Técnico: 111

Resistencia: 153

Carisma: 37

Motivación: 66

Reputación: 0

Peso(kg): 70

Edad: 23

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 71

Liderazgo: 22

I y D de mecánica: 150

I y D de electrónica: 56

I y D de aerodinámica: 136

Experiencia: 27

Coordinación de Pits: 106

Motivación: 0



Edad: 31

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 9

Concentración: 9

Eficiencia: 9

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 17

Taller de ingeniería: 17

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 29

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 95 87
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 51% 6 51%
Motor: 7 0% 7 0%
Alerón delantero: 7 46% 7 46%
Alerón trasero: 7 40% 7 40%
Fondo Plano: 7 61% 7 61%
Pontones: 8 54% 8 54%
Refrigeración: 6 40% 6 40%
Caja de cambios: 6 51% 6 51%
Frenos: 7 62% 7 62%
Suspensión: 6 70% 6 70%
Electronica: 5 33% 5 33%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.964s 0.033s 1:15.931s 672 672 885 397 495 429 Muy blando
2 1:16.646s 0.451s 1:16.195s 675 675 883 399 497 427 Blando
3 1:16.919s 0.466s 1:16.453s 674 674 884 398 496 428 Medio
4 1:16.462s 0.285s 1:16.177s 635 751 912 421 528 447 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:15.204s 1:16.881s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 635 751 912 421 528 447 Blando
C2 644 760 905 433 520 435 Blando
Carrera 635 751 912 421 528 447 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
33 7 54 50 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Hendrik Engel 129 207 173 19 116 111 153 37 66 0 70
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-4) (0) (0)

Energía del piloto
98% 14%

Posiciones
Inicio Final
11 17
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
91 95 87


Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 11% 1% 74 litros 21.500s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 6% 1% 73 litros 21.930s
Pit 3
(V. 59) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 63% 23% 73 litros 33.596s

Condición de los neumáticos al final: 87%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 49 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 7 7 7 8 6 6 7 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
51% 0% 46% 40% 61% 54% 40% 51% 62% 70% 33%
Uso de las partes del coche (al final)
61% 20% 59% 51% 76% 69% 54% 74% 73% 97% 46%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
1 1:23.171 9 Blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
2 1:16.283 9 Blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
3 1:17.529 9 Blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
4 1:16.565 9 Blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
5 1:16.671 9 Blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
6 1:16.939 9 Blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
7 1:17.443 9 Blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
8 1:16.892 9 Blando Parcialmente nuboso 27° 54% -
9 1:16.985 8 Blando Parcialmente nuboso 28° 54% -
10 1:16.278 7 Blando Parcialmente nuboso 29° 55% -
11 1:16.164 6 Blando Parcialmente nuboso 29° 55% -
12 1:16.406 6 Blando Parcialmente nuboso 29° 55% -
13 1:16.077 6 Blando Parcialmente nuboso 29° 55% -
14 1:16.333 6 Blando Parcialmente nuboso 29° 55% -
15 1:16.020 6 Blando Parcialmente nuboso 29° 55% -
16 1:15.865 6 Blando Parcialmente nuboso 29° 55% -
17 1:15.962 6 Blando Parcialmente nuboso 29° 55% -
18 1:15.871 6 Blando Parcialmente nuboso 29° 55% -
19 1:15.805 6 Blando Parcialmente nuboso 29° 55% -
20 1:14.682 6 Blando Parcialmente nuboso 29° 55% -
21 1:15.373 6 Blando Parcialmente nuboso 29° 55% -
22 1:15.613 6 Blando Parcialmente nuboso 29° 55% -
23 1:29.058 11 Blando Parcialmente nuboso 29° 55% Pit
24 1:50.768 29 Blando Parcialmente nuboso 29° 55% -
25 1:21.127 30 Blando Parcialmente nuboso 29° 55% Error del piloto
26 1:17.193 30 Blando Parcialmente nuboso 29° 55% -
27 1:16.987 30 Blando Parcialmente nuboso 29° 55% -
28 1:17.390 30 Blando Parcialmente nuboso 29° 55% -
29 1:16.904 30 Blando Parcialmente nuboso 28° 55% -
30 1:17.689 31 Blando Parcialmente nuboso 27° 55% -
31 1:16.206 29 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
32 1:17.146 27 Blando Parcialmente nuboso 25° 55% -
33 1:16.353 25 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
34 1:16.759 25 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
35 1:17.487 19 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
36 1:17.016 14 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
37 1:16.389 13 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
38 1:16.756 13 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
39 1:15.702 13 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
40 1:16.772 12 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
41 1:16.855 12 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
42 1:16.344 13 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
43 1:16.400 13 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
44 1:16.286 12 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
45 1:16.495 11 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
46 1:15.821 9 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
47 1:24.443 10 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% Error del piloto
48 1:29.551 14 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% Pit
49 1:50.683 25 Blando Parcialmente nuboso 23° 55% -
50 1:17.143 23 Blando Parcialmente nuboso 22° 55% -
51 1:17.316 23 Blando Parcialmente nuboso 21° 55% -
52 1:17.127 21 Blando Parcialmente nuboso 21° 55% -
53 1:16.061 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 55% -
54 1:15.740 19 Blando Parcialmente nuboso 21° 55% -
55 1:15.775 19 Blando Parcialmente nuboso 20° 55% -
56 1:15.479 19 Blando Nuboso 21° 55% -
57 1:15.766 19 Blando Nuboso 21° 55% -
58 1:15.471 19 Blando Nuboso 22° 55% -
59 1:46.755 22 Blando Lluvia 22° 57% Pit
60 2:15.102 28 Lluvia Lluvia 22° 57% -
61 1:32.016 19 Lluvia Lluvia 22° 57% Error del piloto
62 1:28.803 19 Lluvia Lluvia 22° 57% -
63 1:29.774 19 Lluvia Lluvia 22° 57% -
64 1:29.799 19 Lluvia Lluvia 23° 57% -
65 1:29.333 18 Lluvia Lluvia 23° 57% -
66 1:29.765 18 Lluvia Lluvia 23° 57% -
67 1:29.506 18 Lluvia Lluvia 23° 57% -
68 1:29.222 17 Lluvia Lluvia 23° 57% -
69 1:28.000 17 Lluvia Lluvia 23° 57% -


Última edición por xavi alonsenna el Mar Jun 19, 2018 9:38 am, editado 1 vez
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Re: Carrera 3: Mexico City GP (México)

Mensaje por Leandro Colombo el Sáb Jun 16, 2018 9:17 am

Análisis de carrera: Mexico City (México) - Temporada 65 - Carrera 3
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 7 6 5 7 6 6 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
54% 0% 11% 42% 78% 46% 44% 53% 72% 0% 39%
Uso de las partes del coche (al final)
61% 15% 21% 50% 90% 54% 55% 72% 79% 24% 49%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 27 Blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
21 1:28.022 30 Blando Parcialmente nuboso 29° 55% Pit
31 1:23.827 31 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% Error del piloto
47 1:29.601 27 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% Pit
60 1:47.185 25 Blando Lluvia 22° 57% Pit
69 1:29.320 28 Lluvia Lluvia 23° 57% -

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:16.814s 1:17.783s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 593 709 944 436 556 591 Blando
C2 601 717 936 448 548 579 Blando
Carrera 593 709 944 436 556 591 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 50 40 40 90

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
James McNish 136 244 225 7 146 131 52 100 10 0 79
(0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (0)(-10) (0) (0)

Energía del piloto
100% 40%

Posiciones
Inicio Final
27 28
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
93 90 87

Combustible inicial: 60 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V. 21 Combustible 24% 1% 74 litros 24.448s
V. 47 Combustible 8% 1% 71 litros 25.754s
V. 60 Lluvia 61% 19% 71 litros 25.297s

Condición de los neumáticos al final: 89%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 51 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (28): $9.776.923
Posición de la clasificación del piloto (27): $420.000
Dinero del patrocinador: $1.271.052
Costos
Salario del piloto: $-900.000
Salario del personal: $-466.000
Costos de instalaciones: $-519.999
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.700.000

Total: $6.881.976

Balance actual: $54.660.716
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