Carrera 5: Paul Ricard GP (Francia)

Ir abajo

Carrera 5: Paul Ricard GP (Francia)

Mensaje por Vatanen el Miér Jun 20, 2018 2:01 am

Lugar: Francia
Fecha: 22 de Jun, 2018
Distancia de carrera: 305km
Vueltas: 79
Distancia por vuelta: 3.861 km
Velocidad promedio: 231.3 km/h
Grand Prix Celebrados: 25
Número de curvas: 11
Tiempo de entrada/salida de pits: 19.5s

Potencia: 9
Manejo: 11
Aceleración: 8
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Muy alto
Nivel de agarre: Muy alto
Categoría: ex F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 15°C
Humedad: 46%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Muy nuboso
Temp: 20°C
Humedad: 51%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 19°-23°
Humedad: 50%-59%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 18°-21°
Humedad: 51%-59%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 19°-23°
Humedad: 51%-59%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 18°-23°
Humedad: 48%-58%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 449
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Paul Ricard GP (Francia)

Mensaje por Vatanen el Jue Jun 21, 2018 1:31 am

Mauro Schumacher - Máster 4

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.929s 0.085s 1:13.844s 502 502 930 205 528 676 Lluvia
2 1:13.755s 0.018s 1:13.737s 498 498 926 209 524 680 Lluvia
3 1:13.703s 0.020s 1:13.683s 500 500 924 207 526 682 Lluvia
4 1:13.714s 0.005s 1:13.709s 501 501 923 206 527 681 Lluvia
5 1:13.846s 0.082s 1:13.764s 501 501 919 206 527 681 Lluvia
6 1:13.845s 0.024s 1:13.821s 501 501 915 206 527 681 Lluvia
7 1:13.900s 0.051s 1:13.849s 501 501 913 206 527 681 Lluvia
8 1:13.885s 0.049s 1:13.836s 501 501 914 206 527 681 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.328s 587 417 923 217 535 690 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:04.948s 467 297 999 171 579 828 75 Dunnolop Medio Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:12.328s + 0.412s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
6 1:04.948s + 1.255s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 2:17.276s + 0.888s

Setup carrera (20 grados):
Alerón delantero: 467
Alerón trasero: 297
Motor: 999
Frenos: 171
Caja: 579
Suspensión: 828

Neumáticos medios, 2 pits.
Combustible: 75 75 62
Riesgos: 20 0 70 70 0
WS: +85/-85
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
109 103 105
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 75%
Motor: 7 0%
Alerón delantero: 6 70%
Alerón trasero: 6 68%
Fondo Plano: 7 0%
Pontones: 7 66%
Refrigeración: 7 79%
Caja de cambios: 7 0%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 7 41%
Electronica: 7 57%

Piloto:

Total: 167

Concentración: 216

Talento: 221

Agresividad: 42

Experiencia: 208

Conocimiento Técnico: 186

Resistencia: 184

Carisma: 75

Motivación: 18

Reputación: 65

Peso(kg): 65

Edad: 33

Director Técnico:

Total: 101

Liderazgo: 56

I y D de mecánica: 91

I y D de electrónica: 118

I y D de aerodinámica: 145

Experiencia: 48

Coordinación de Pits: 126

Motivación: 98

Edad: 53


Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 26

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 30

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 31

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 41

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 23, llegué 20.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 23%
Consumo total: 77%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:12.328s 1:04.948s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 587 417 923 217 535 690 Lluvia
C2 467 297 999 171 579 828 Medio
Carrera 467 297 999 171 579 828 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 0 70 70 0

Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 28) No había más combustible 20% 1% 75 litros 20.708s
Pit 2
(V. 56) No había más combustible 22% 1% 62 litros 22.862s

Condición de los neumáticos al final: 33%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
108 102 104
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 93%
Motor: 7 44%
Alerón delantero: 6 89%
Alerón trasero: 6 92%
Fondo Plano: 7 23%
Pontones: 7 76%
Refrigeración: 7 92%
Caja de cambios: 7 22%
Frenos: 7 37%
Suspensión: 7 58%
Electronica: 7 64%

Desgastes totales:

Chasis 6: 18%
Motor 7: 44%
Alerón delantero 6: 19%
Alerón trasero 6: 24%
Fondo plano 7: 23%
Pontones 7: 10%
Refrigeración 7: 13%
Caja de cambios 7: 22%
Frenos 7: 37%
Suspensión 7: 17%
Electrónica 7: 7%

Piloto:

Total: 167

Concentración: 216

Talento: 221

Agresividad: 42

Experiencia: 209

Conocimiento Técnico: 186

Resistencia: 184

Carisma: 75

Motivación: 13

Reputación: 65

Peso(kg): 65

Edad: 33

Director Técnico:

Total: 100

Liderazgo: 56

I y D de mecánica: 91

I y D de electrónica: 118

I y D de aerodinámica: 145

Experiencia: 49

Coordinación de Pits: 126

Motivación: 92

Edad: 53


Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 26

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 30

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 31

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 40

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 23 Medio Muy nuboso 20° 51% -
1 1:15.777 19 Medio Muy nuboso 20° 51% -
2 1:05.778 19 Medio Muy nuboso 20° 51% -
3 1:06.281 20 Medio Muy nuboso 20° 51% -
4 1:05.982 21 Medio Muy nuboso 20° 51% -
5 1:05.865 21 Medio Muy nuboso 20° 51% -
6 1:06.226 21 Medio Muy nuboso 20° 51% -
7 1:05.510 21 Medio Muy nuboso 20° 51% -
8 1:06.328 22 Medio Muy nuboso 20° 51% -
9 1:06.267 22 Medio Muy nuboso 19° 51% -
10 1:06.033 22 Medio Muy nuboso 19° 51% -
11 1:05.882 22 Medio Muy nuboso 19° 50% -
12 1:06.019 22 Medio Muy nuboso 19° 50% -
13 1:05.516 21 Medio Muy nuboso 19° 50% -
14 1:06.448 21 Medio Nuboso 20° 50% -
15 1:09.784 29 Medio Nuboso 21° 50% Error del piloto
16 1:05.935 29 Medio Nuboso 21° 50% -
17 1:05.190 29 Medio Nuboso 21° 50% -
18 1:05.625 29 Medio Nuboso 21° 50% -
19 1:05.040 29 Medio Nuboso 21° 50% -
20 1:05.449 26 Medio Nuboso 22° 50% -
21 1:04.868 24 Medio Nuboso 21° 50% -
22 1:05.698 24 Medio Nuboso 21° 50% -
23 1:05.560 25 Medio Nuboso 20° 50% -
24 1:05.713 25 Medio Nuboso 19° 50% -
25 1:06.514 24 Medio Nuboso 19° 50% -
26 1:05.253 21 Medio Nuboso 19° 50% -
27 1:04.922 16 Medio Nuboso 19° 51% -
28 1:14.587 14 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% Pit
29 1:36.040 29 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
30 1:05.663 29 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
31 1:05.220 29 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
32 1:06.186 29 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
33 1:05.670 29 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
34 1:05.360 29 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
35 1:05.790 28 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
36 1:06.076 28 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
37 1:05.693 28 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
38 1:06.222 28 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
39 1:06.095 28 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
40 1:05.537 25 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
41 1:05.849 21 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
42 1:05.819 22 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
43 1:05.481 22 Medio Parcialmente nuboso 19° 51% -
44 1:05.509 22 Medio Parcialmente nuboso 20° 51% -
45 1:12.287 26 Medio Parcialmente nuboso 20° 51% Error del piloto
46 1:05.533 25 Medio Parcialmente nuboso 20° 51% -
47 1:05.375 25 Medio Parcialmente nuboso 21° 51% -
48 1:04.674 25 Medio Parcialmente nuboso 21° 51% -
49 1:05.419 25 Medio Parcialmente nuboso 20° 51% -
50 1:04.719 24 Medio Parcialmente nuboso 19° 51% -
51 1:04.988 24 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
52 1:04.789 23 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
53 1:04.862 22 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
54 1:04.735 21 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
55 1:04.827 21 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
56 1:14.454 20 Medio Parcialmente nuboso 19° 51% Pit
57 1:37.741 25 Medio Parcialmente nuboso 19° 51% -
58 1:05.080 24 Medio Parcialmente nuboso 20° 51% -
59 1:04.861 24 Medio Parcialmente nuboso 21° 51% -
60 1:04.865 23 Medio Parcialmente nuboso 21° 51% -
61 1:04.797 23 Medio Parcialmente nuboso 22° 51% -
62 1:04.727 23 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% -
63 1:04.648 23 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% -
64 1:04.704 23 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% -
65 1:04.648 23 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% -
66 1:04.611 23 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% -
67 1:04.438 23 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% -
68 1:04.465 23 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% -
69 1:04.440 23 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% -
70 1:04.313 23 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% -
71 1:04.284 23 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% -
72 1:04.198 23 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% -
73 1:04.044 23 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% -
74 1:04.155 23 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% -
75 1:04.102 23 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% -
76 1:04.426 22 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% -
77 1:03.967 22 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% -
78 1:04.259 21 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% -
79 1:03.708 20 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% -


Última edición por Vatanen el Lun Jun 25, 2018 12:21 am, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 449
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Paul Ricard GP (Francia)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Jun 22, 2018 11:27 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.258s 0.439s 1:16.819s 551 551 765 269 665 649 Lluvia
2 1:16.723s 0.008s 1:16.715s 553 553 768 272 668 647 Lluvia
3 1:17.605s 0.876s 1:16.729s 555 555 770 270 666 648 Lluvia
4 1:17.463s 0.824s 1:16.639s 558 558 773 271 667 649 Lluvia
5 1:16.910s 0.249s 1:16.661s 560 560 772 271 667 649 Lluvia
6 1:16.225s 0.694s 1:15.531s 562 562 799 293 698 667 Lluvia
7 1:23.324s 0.588s 1:22.736s 565 565 799 293 698 667 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


ws: +85/-85
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.961s 668 498 799 293 698 667 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
24 1:14.961s + 3.042s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:05.774s 550 380 949 247 742 805 75 Dunnolop Medio Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
17 1:05.774s + 1.362s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
21 2:20.735s + 4.185s

Configuración y estrategia de carrera
Configuración del coche

Alerón delantero:
533
Alerón trasero:
363
Motor:
949
Frenos:
182
Caja:
600
Suspensión:
813

Estrategia de combustible

Combustible inicial:75 litros
Combustible al salir de parada 1:83
Combustible al salir de parada 2:71

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar:33
       • al defender la posición:7
       • cuando la pista está despejada y seca:48
       • cuando la pista está despejada y mojada:50
       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:2  78
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
100%
Total: 130

Concentración: 207

Talento: 173

Agresividad: 18

Experiencia: 118

Conocimiento Técnico: 113

Resistencia: 155

Carisma: 37

Motivación: 64

Reputación: 0

Peso(kg): 69

Edad: 23

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 71

Liderazgo: 22

I y D de mecánica: 150

I y D de electrónica: 56

I y D de aerodinámica: 136

Experiencia: 29

Coordinación de Pits: 106

Motivación: 0



Edad: 31

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 9

Concentración: 11

Eficiencia: 9

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 29

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 16

Taller de ingeniería: 16

Laboratorio de química y aleación: 16

Comercial: 28

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
95 93 89
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 77% 6 77%
Motor: 7 43% 7 43%
Alerón delantero: 6 71% 6 71%
Alerón trasero: 6 67% 6 67%
Fondo Plano: 6 77% 6 77%
Pontones: 8 86% 8 86%
Refrigeración: 6 76% 6 76%
Caja de cambios: 6 0% 6 0%
Frenos: 7 0% 7 0%
Suspensión: 7 17% 7 17%
Electronica: 5 62% 5 62%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.258s 0.439s 1:16.819s 551 551 765 269 665 649 Lluvia
2 1:16.723s 0.008s 1:16.715s 553 553 768 272 668 647 Lluvia
3 1:17.605s 0.876s 1:16.729s 555 555 770 270 666 648 Lluvia
4 1:17.463s 0.824s 1:16.639s 558 558 773 271 667 649 Lluvia
5 1:16.910s 0.249s 1:16.661s 560 560 772 271 667 649 Lluvia
6 1:16.225s 0.694s 1:15.531s 562 562 799 293 698 667 Lluvia
7 1:23.324s 0.588s 1:22.736s 565 565 799 293 698 667 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:14.961s 1:05.774s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 668 498 799 293 698 667 Lluvia
C2 550 380 949 247 742 805 Medio
Carrera 533 363 949 182 600 813 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
33 7 48 50 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Hendrik Engel 130 207 173 18 118 113 155 37 64 0 69
(-1) (0) (0) (-1) (+1) (+1) (0) (+1) (-6) (0) (0)

Energía del piloto
100% 35%

Posiciones
Inicio Final
23 12
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
95 93 89

Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 29% 1% 83 litros 20.122s
Pit 2
(V. 56) No había más combustible 19% 0% 71 litros 22.959s
Problemas técnicos
V. 70 Los pontones han sido dañados luego de tocar la pared

Condición de los neumáticos al final: 36%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 6 8 6 6 7 7 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
77% 43% 71% 67% 77% 86% 76% 0% 0% 17% 62%
Uso de las partes del coche (al final)
97% 88% 91% 92% 100% 100% 90% 22% 36% 36% 71%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 23 Medio Muy nuboso 20° 51% -
1 1:15.597 18 Medio Muy nuboso 20° 51% -
2 1:06.931 18 Medio Muy nuboso 20° 51% -
3 1:06.859 15 Medio Muy nuboso 20° 51% -
4 1:05.914 15 Medio Muy nuboso 20° 51% -
5 1:06.268 15 Medio Muy nuboso 20° 51% -
6 1:06.398 15 Medio Muy nuboso 20° 51% -
7 1:06.183 15 Medio Muy nuboso 20° 51% -
8 1:06.682 15 Medio Muy nuboso 20° 51% -
9 1:06.104 15 Medio Muy nuboso 19° 51% -
10 1:06.679 15 Medio Muy nuboso 19° 51% -
11 1:05.928 15 Medio Muy nuboso 19° 50% -
12 1:06.409 15 Medio Muy nuboso 19° 50% -
13 1:06.039 15 Medio Muy nuboso 19° 50% -
14 1:06.141 15 Medio Nuboso 20° 50% -
15 1:05.926 15 Medio Nuboso 21° 50% -
16 1:05.977 14 Medio Nuboso 21° 50% -
17 1:05.957 14 Medio Nuboso 21° 50% -
18 1:06.595 14 Medio Nuboso 21° 50% -
19 1:05.506 13 Medio Nuboso 21° 50% -
20 1:06.046 10 Medio Nuboso 22° 50% -
21 1:06.903 11 Medio Nuboso 21° 50% -
22 1:05.843 11 Medio Nuboso 21° 50% -
23 1:06.250 10 Medio Nuboso 20° 50% -
24 1:06.621 9 Medio Nuboso 19° 50% -
25 1:05.854 9 Medio Nuboso 19° 50% -
26 1:16.699 10 Medio Nuboso 19° 50% Pit
27 1:36.609 22 Medio Nuboso 19° 51% -
28 1:13.976 22 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% Error del piloto
29 1:06.734 20 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
30 1:06.613 18 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
31 1:06.713 16 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
32 1:06.279 16 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
33 1:06.096 16 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
34 1:06.236 16 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
35 1:06.526 16 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
36 1:06.265 16 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
37 1:06.204 16 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
38 1:06.077 14 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
39 1:06.459 14 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
40 1:06.181 14 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
41 1:06.150 11 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
42 1:05.998 11 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
43 1:05.966 10 Medio Parcialmente nuboso 19° 51% -
44 1:06.101 10 Medio Parcialmente nuboso 20° 51% -
45 1:05.734 10 Medio Parcialmente nuboso 20° 51% -
46 1:06.026 10 Medio Parcialmente nuboso 20° 51% -
47 1:05.971 10 Medio Parcialmente nuboso 21° 51% -
48 1:05.907 10 Medio Parcialmente nuboso 21° 51% -
49 1:05.762 10 Medio Parcialmente nuboso 20° 51% -
50 1:05.839 10 Medio Parcialmente nuboso 19° 51% -
51 1:05.893 10 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
52 1:05.941 10 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
53 1:05.884 9 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
54 1:05.773 6 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
55 1:05.674 4 Medio Parcialmente nuboso 18° 51% -
56 1:15.306 5 Medio Parcialmente nuboso 19° 51% Pit
57 1:38.837 15 Medio Parcialmente nuboso 19° 51% -
58 1:05.946 14 Medio Parcialmente nuboso 20° 51% -
59 1:06.159 14 Medio Parcialmente nuboso 21° 51% -
60 1:05.861 14 Medio Parcialmente nuboso 21° 51% -
61 1:05.968 14 Medio Parcialmente nuboso 22° 51% -
62 1:05.691 13 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% -
63 1:05.744 13 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% -
64 1:05.532 12 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% -
65 1:05.774 12 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% -
66 1:05.474 12 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% -
67 1:05.386 12 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% -
68 1:05.405 12 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% -
69 1:05.248 12 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% -
70 1:08.028 12 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% Problema en el coche
71 1:07.806 11 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% Problema en el coche
72 1:07.811 11 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% Problema en el coche
73 1:07.828 11 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% Problema en el coche
74 1:08.103 11 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% Problema en el coche
75 1:08.083 12 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% Problema en el coche
76 1:07.503 12 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% Problema en el coche
77 1:08.000 12 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% Problema en el coche
78 1:07.967 12 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% Problema en el coche
79 1:07.889 12 Medio Parcialmente nuboso 23° 51% Problema en el coche
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 414
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 30
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Paul Ricard GP (Francia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.