Carrera 6: Valencia GP (España)

Ir abajo

Carrera 6: Valencia GP (España)

Mensaje por Vatanen el Lun Jun 25, 2018 1:07 am

Lugar: España
Fecha: 26 de Jun, 2018
Distancia de carrera: 310.1km
Vueltas: 57
Distancia por vuelta: 5.44 km
Velocidad promedio: 217.26 km/h
Grand Prix Celebrados: 15
Número de curvas: 25
Tiempo de entrada/salida de pits: 14.5s

Potencia: 11
Manejo: 12
Aceleración: 16
Carga Aerodinámica: Alto
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo
Categoría: ex F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 6°C
Humedad: 8%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 5°C
Humedad: 16%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 7°-10°
Humedad: 17%-25%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 5°-10°
Humedad: 19%-29%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 5°-10°
Humedad: 17%-25%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 2°-6°
Humedad: 15%-25%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 449
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Valencia GP (España)

Mensaje por Vatanen el Mar Jun 26, 2018 1:05 am

Mauro Schumacher - Máster 4

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:36.404s 0.079s 1:36.325s 707 707 725 475 522 612 Muy blando
2 1:36.387s 0.028s 1:36.359s 703 703 721 479 518 608 Muy blando
3 1:36.373s 0.031s 1:36.342s 705 705 723 477 520 610 Muy blando
4 1:36.428s 0.093s 1:36.335s 706 706 724 476 521 611 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:36.068s 772 644 733 487 529 621 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:37.239s 768 640 737 481 533 627 65 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
23 1:36.068s + 1.726s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
22 1:37.239s + 2.051s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
22 3:13.307s + 3.777s

Setup carrera (8 grados):
Alerón delantero: 780
Alerón trasero: 652
Motor: 725
Frenos: 499
Caja: 521
Suspensión: 609

Neumáticos muy blandos, 2 pits.
Combustible: 65 65 65
Riesgos: 10 0 40 40 0
WS: +64/-64
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
108 109 108
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 0%
Motor: 7 44%
Alerón delantero: 7 0%
Alerón trasero: 7 0%
Fondo Plano: 7 23%
Pontones: 7 76%
Refrigeración: 6 78%
Caja de cambios: 7 22%
Frenos: 7 37%
Suspensión: 7 58%
Electronica: 7 64%

Piloto:

Total: 167

Concentración: 216

Talento: 221

Agresividad: 42

Experiencia: 209

Conocimiento Técnico: 186

Resistencia: 184

Carisma: 75

Motivación: 13

Reputación: 65

Peso(kg): 65

Edad: 33

Director Técnico:

Total: 100

Liderazgo: 56

I y D de mecánica: 91

I y D de electrónica: 118

I y D de aerodinámica: 145

Experiencia: 49

Coordinación de Pits: 126

Motivación: 92

Edad: 53


Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 26

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 30

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 31

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 40

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 29, llegué 24.

Energía al comenzar la carrera: 85%
Energía al finalizar la carrera: 25%
Consumo total: 60%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:36.068s 1:37.239s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 772 644 733 487 529 621 Muy blando
C2 768 640 737 481 533 627 Muy blando
Carrera 780 652 725 499 521 609 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 40 40 0

Combustible inicial: 65 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 16% 1% 65 litros 22.794s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 16% 1% 65 litros 20.846s

Condición de los neumáticos al final: 14%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
107 108 107
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 15%
Motor: 7 59%
Alerón delantero: 7 28%
Alerón trasero: 7 28%
Fondo Plano: 7 34%
Pontones: 7 94%
Refrigeración: 6 86%
Caja de cambios: 7 37%
Frenos: 7 55%
Suspensión: 7 80%
Electronica: 7 76%

Desgastes totales:

Chasis 7: 15%
Motor 7: 15%
Alerón delantero 7: 28%
Alerón trasero 7: 28%
Fondo plano 7: 11%
Pontones 7: 18%
Refrigeración 6: 8%
Caja de cambios 7: 15%
Frenos 7: 18%
Suspensión 7: 22%
Electrónica 7: 12%

Piloto:

Total: 166

Concentración: 216

Talento: 221

Agresividad: 42

Experiencia: 210

Conocimiento Técnico: 186

Resistencia: 184

Carisma: 76

Motivación: 0

Reputación: 65

Peso(kg): 65

Edad: 33

Director Técnico:

Total: 98

Liderazgo: 56

I y D de mecánica: 91

I y D de electrónica: 118

I y D de aerodinámica: 145

Experiencia: 50

Coordinación de Pits: 126

Motivación: 85

Edad: 53


Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 26

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 30

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 31

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 40

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 29 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 16% -
1 1:49.546 23 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 16% -
2 1:37.422 23 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 16% -
3 1:37.003 23 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 16% -
4 1:37.549 24 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 17% -
5 1:37.889 24 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 17% -
6 1:36.803 24 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 17% -
7 1:37.321 24 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 17% -
8 1:36.612 24 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 17% -
9 1:37.512 24 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 17% -
10 1:36.500 24 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 17% -
11 1:36.917 24 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 17% -
12 1:37.258 24 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 17% -
13 1:36.275 24 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 17% -
14 1:36.848 24 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 17% -
15 1:36.141 22 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 17% -
16 1:36.916 20 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 17% -
17 1:35.999 20 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 17% -
18 1:36.355 20 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 17% -
19 1:44.149 24 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 17% Pit
20 2:07.727 30 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 17% -
21 1:37.144 27 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 17% -
22 1:36.848 25 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 17% -
23 1:36.782 25 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 17% -
24 1:36.706 25 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 18% -
25 1:36.649 25 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 18% -
26 1:36.573 25 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 19% -
27 1:36.456 25 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 19% -
28 1:36.396 25 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 19% -
29 1:36.313 25 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 19% -
30 1:36.577 25 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 19% -
31 1:36.310 24 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 19% -
32 1:36.491 24 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 19% -
33 1:35.940 24 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 19% -
34 1:36.326 24 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 19% -
35 1:35.809 24 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 19% -
36 1:36.448 24 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 19% -
37 1:36.146 24 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 19% -
38 1:44.693 25 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 19% Pit
39 2:05.290 28 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 19% -
40 1:36.754 28 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 18% -
41 1:36.287 26 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
42 1:36.184 26 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
43 1:36.129 26 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
44 1:36.030 27 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
45 1:35.857 26 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
46 1:35.779 26 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
47 1:35.726 25 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
48 1:36.138 25 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
49 1:35.954 25 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
50 1:35.504 25 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
51 1:36.310 24 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
52 1:35.346 24 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
53 1:35.138 24 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
54 1:35.146 24 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
55 1:35.069 24 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
56 1:35.215 24 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 17% -
57 1:37.159 24 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 17% -


Última edición por Vatanen el Miér Jun 27, 2018 12:31 am, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 449
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Valencia GP (España)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Jun 26, 2018 11:11 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:37.811s 0.096s 1:37.715s 743 743 604 473 516 548 Muy blando
2 1:38.893s 0.031s 1:38.862s 746 746 607 476 519 550 Blando
3 1:40.145s 0.043s 1:40.102s 745 745 606 475 518 549 Medio
4 1:41.423s 0.103s 1:41.320s 744 744 605 474 519 550 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante

ws: +64/-64
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:36.708s 826 698 633 497 549 568 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
11 1:36.708s + 1.720s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:38.247s 822 694 636 491 553 574 72 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
14 1:38.247s + 1.958s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
11 3:14.955s + 3.678s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
831
Alerón trasero:
703
Motor:
629
Frenos:
503
Caja:
545
Suspensión:
562

Estrategia de combustible

Combustible inicial:72 litros
Combustible al salir de parada 1:74
Combustible al salir de parada 2:76

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 93%  
       • al intentar sobrepasar:33

       • al defender la posición:7

       • cuando la pista está despejada y seca:38

       • cuando la pista está despejada y mojada:50

       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite: 56
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxxx

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: buscar primera plaza

piloto:

Total: 129

Concentración: 207

Talento: 173

Agresividad: 17

Experiencia: 119

Conocimiento Técnico: 114

Resistencia: 155

Carisma: 38

Motivación: 58

Reputación: 0

Peso(kg): 69

Edad: 23

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 71

Liderazgo: 23

I y D de mecánica: 150

I y D de electrónica: 56

I y D de aerodinámica: 136

Experiencia: 30

Coordinación de Pits: 106

Motivación: 0



Edad: 31

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 9

Concentración: 11

Eficiencia: 9

Niveles de servicio
Tunel de viento: 16

Centro de formación de paradas en pits: 29

Taller I y D: 16

Centro de diseño I y D: 16

Taller de ingeniería: 16

Laboratorio de química y aleación: 16

Comercial: 28

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
89 99 91
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 0% 7 0%
Motor: 6 74% 6 74%
Alerón delantero: 7 0% 7 0%
Alerón trasero: 7 0% 7 0%
Fondo Plano: 7 0% 7 0%
Pontones: 6 70% 6 70%
Refrigeración: 7 0% 7 0%
Caja de cambios: 6 22% 6 22%
Frenos: 7 36% 7 36%
Suspensión: 7 36% 7 36%
Electronica: 5 71% 5 71%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:37.811s 0.096s 1:37.715s 743 743 604 473 516 548 Muy blando
2 1:38.893s 0.031s 1:38.862s 746 746 607 476 519 550 Blando
3 1:40.145s 0.043s 1:40.102s 745 745 606 475 518 549 Medio
4 1:41.423s 0.103s 1:41.320s 744 744 605 474 519 550 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:36.708s 1:38.247s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 826 698 633 497 549 568 Muy blando
C2 822 694 636 491 553 574 Muy blando
Carrera 831 703 629 503 545 562 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
33 7 38 50 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Hendrik Engel 129 207 173 17 119 114 155 38 58 0 69
(+1) (0) (0) (-1) (+1) (+1) (0) (0) (+15) (0) (0)

Energía del piloto
95% 11%

Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 14% 1% 74 litros 22.533s
Pit 2
(V. 39) No había más combustible 9% 1% 76 litros 20.387s

Condición de los neumáticos al final: 16%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 7 6 7 6 7 7 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 74% 0% 0% 0% 70% 0% 22% 36% 36% 71%
Uso de las partes del coche (al final)
18% 92% 31% 31% 14% 90% 11% 39% 57% 60% 85%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 12 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 16% -
1 1:44.610 13 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 16% -
2 1:38.607 13 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 16% -
3 1:37.597 13 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 16% -
4 1:38.070 13 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 17% -
5 1:37.453 13 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 17% -
6 1:37.959 13 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 17% -
7 1:38.067 13 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 17% -
8 1:37.227 13 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 17% -
9 1:37.696 13 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 17% -
10 1:37.074 13 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 17% -
11 1:37.391 13 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 17% -
12 1:37.264 13 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 17% -
13 1:37.180 13 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 17% -
14 1:36.686 13 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 17% -
15 1:37.287 11 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 17% -
16 1:36.522 9 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 17% -
17 1:36.967 7 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 17% -
18 1:37.164 7 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 17% -
19 1:44.441 10 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 17% Pit
20 2:08.114 18 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 17% -
21 1:37.854 17 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 17% -
22 1:37.886 16 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 17% -
23 1:37.312 16 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 17% -
24 1:37.262 16 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 18% -
25 1:37.248 16 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 18% -
26 1:37.085 15 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 19% -
27 1:37.652 15 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 19% -
28 1:40.624 16 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 19% Error del piloto
29 1:36.928 16 Muy blando Parcialmente nuboso 5° 19% -
30 1:36.816 14 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 19% -
31 1:36.627 14 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 19% -
32 1:36.624 12 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 19% -
33 1:36.595 12 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 19% -
34 1:36.469 10 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 19% -
35 1:36.298 10 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 19% -
36 1:36.653 9 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 19% -
37 1:36.331 9 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 19% -
38 1:36.877 7 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 19% -
39 1:44.931 7 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 19% Pit
40 2:05.578 15 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 18% -
41 1:38.729 15 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
42 1:38.952 16 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
43 1:38.490 15 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
44 1:41.685 16 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% Error del piloto
45 1:36.623 15 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
46 1:36.539 15 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
47 1:36.505 14 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
48 1:36.345 14 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
49 1:36.522 14 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
50 1:36.886 14 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
51 1:36.906 14 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
52 1:36.791 14 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
53 1:36.740 14 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
54 1:36.297 12 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
55 1:35.783 12 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 17% -
56 1:35.036 11 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 17% -
57 1:35.886 10 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 17% -
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 414
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 30
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Valencia GP (España)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.