Carrera 8: Bremgarten GP (Suiza)

Ir abajo

Carrera 8: Bremgarten GP (Suiza)

Mensaje por Vatanen el Lun Jul 02, 2018 12:51 am

Lugar: Suiza
Fecha: 3 de Jul, 2018
Distancia de carrera: 305.8km
Vueltas: 42
Distancia por vuelta: 7.281 km
Velocidad promedio: 262.9 km/h
Grand Prix Celebrados: 5
Número de curvas: 16
Tiempo de entrada/salida de pits: 17s

Potencia: 8
Manejo: 26
Aceleración: 17
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo
Categoría: no F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 20°C
Humedad: 57%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Muy nuboso
Temp: 24°C
Humedad: 61%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 23°-26°
Humedad: 59%-69%
Prob. de lluvias: 30%-40%

0h30m - 1h
Temp: 23°-28°
Humedad: 59%-68%
Prob. de lluvias: 25%-35%

1h - 1h30m
Temp: 20°-23°
Humedad: 57%-65%
Prob. de lluvias: 20%-30%

1h30m - 2h
Temp: 19°-23°
Humedad: 55%-62%
Prob. de lluvias: 25%-30%

Vatanen

Mensajes : 449
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Bremgarten GP (Suiza)

Mensaje por Vatanen el Lun Jul 02, 2018 1:47 am

Mauro Schumacher - Máster 4

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 2:05.318s 0.096s 2:05.222s 750 750 650 550 570 560 Lluvia
2 2:02.607s 0.057s 2:02.550s 814 814 714 614 506 660 Lluvia
3 2:02.293s 0.001s 2:02.292s 782 782 682 582 474 628 Lluvia
4 2:02.366s 0.096s 2:02.270s 766 766 666 598 458 644 Lluvia
5 2:02.150s 0.078s 2:02.072s 774 774 674 606 466 652 Lluvia
6 2:02.070s 0.000s 2:02.070s 778 778 678 602 462 656 Lluvia
7 2:02.102s 0.008s 2:02.094s 780 780 676 600 460 658 Lluvia
8 2:02.083s 0.011s 2:02.072s 781 781 677 601 461 659 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
2:01.556s 783 783 686 612 469 668 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:47.001s 678 678 815 570 537 787 69 Dunnolop Muy blando Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 2:01.556s + 0.725s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:47.001s + 1.936s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 3:48.557s + 2.661s

Setup carrera (seco, 24 grados):
Alerón delantero: 678
Alerón trasero: 678
Motor: 815
Frenos: 570
Caja: 537
Suspensión: 787

Neumáticos muy blandos, 2 pits.
Combustible: 69 69 69
Riesgos: 20 0 50 70 0
WS: 0/0
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 105 105
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 34%
Motor: 6 81%
Alerón delantero: 7 40%
Alerón trasero: 7 41%
Fondo Plano: 7 47%
Pontones: 7 16%
Refrigeración: 7 11%
Caja de cambios: 7 62%
Frenos: 6 72%
Suspensión: 7 0%
Electronica: 7 89%

Piloto:

Total: 167

Concentración: 216

Talento: 221

Agresividad: 43

Experiencia: 210

Conocimiento Técnico: 186

Resistencia: 184

Carisma: 76

Motivación: 16

Reputación: 65

Peso(kg): 65

Edad: 33

Director Técnico:

Total: 97

Liderazgo: 56

I y D de mecánica: 91

I y D de electrónica: 118

I y D de aerodinámica: 145

Experiencia: 51

Coordinación de Pits: 126

Motivación: 77

Edad: 53


Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 26

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 30

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 31

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 40

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 24, llegué 25.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 28%
Consumo total: 72%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
2:01.556s 1:47.001s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 783 783 686 612 469 668 Lluvia
C2 678 678 815 570 537 787 Muy blando
Carrera 678 678 815 570 537 787 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 0 50 70 0

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) No había más combustible 9% 1% 69 litros 17.944s
Pit 2
(V. 28) No había más combustible 7% 1% 69 litros 17.589s

Condición de los neumáticos al final: 6%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
101 104 104
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 57%
Motor: 6 92%
Alerón delantero: 7 50%
Alerón trasero: 7 51%
Fondo Plano: 7 72%
Pontones: 7 34%
Refrigeración: 7 17%
Caja de cambios: 7 83%
Frenos: 6 89%
Suspensión: 7 26%
Electronica: 7 94%

Desgastes totales:

Chasis 7: 23%
Motor 6: 11%
Alerón delantero 7: 10%
Alerón trasero 7: 10%
Fondo plano 7: 25%
Pontones 7: 18%
Refrigeración 7: 6%
Caja de cambios 7: 21%
Frenos 6: 17%
Suspensión 7: 26%
Electrónica 7: 5%

Piloto:

Total: 166

Concentración: 216

Talento: 221

Agresividad: 43

Experiencia: 211

Conocimiento Técnico: 186

Resistencia: 184

Carisma: 76

Motivación: 0

Reputación: 64

Peso(kg): 65

Edad: 33

Director Técnico:

Total: 96

Liderazgo: 57

I y D de mecánica: 91

I y D de electrónica: 118

I y D de aerodinámica: 145

Experiencia: 52

Coordinación de Pits: 126

Motivación: 69

Edad: 53


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 26

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 30

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 14

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 39

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 24 Muy blando Muy nuboso 24° 61% -
1 1:57.746 20 Muy blando Muy nuboso 24° 61% -
2 1:48.564 21 Muy blando Muy nuboso 24° 61% -
3 1:47.722 21 Muy blando Muy nuboso 24° 61% -
4 1:46.437 20 Muy blando Muy nuboso 24° 61% -
5 1:46.482 20 Muy blando Muy nuboso 24° 60% -
6 1:46.305 20 Muy blando Muy nuboso 24° 60% -
7 1:46.294 20 Muy blando Muy nuboso 24° 59% -
8 1:46.194 20 Muy blando Muy nuboso 24° 59% -
9 1:46.126 20 Muy blando Muy nuboso 24° 59% -
10 1:45.999 20 Muy blando Muy nuboso 24° 59% -
11 1:45.938 20 Muy blando Muy nuboso 24° 59% -
12 1:45.828 20 Muy blando Muy nuboso 24° 59% -
13 1:46.304 19 Muy blando Muy nuboso 24° 59% -
14 1:55.884 25 Muy blando Muy nuboso 24° 59% Pit
15 2:13.643 29 Muy blando Muy nuboso 24° 59% -
16 1:46.623 26 Muy blando Muy nuboso 24° 59% -
17 1:46.336 25 Muy blando Muy nuboso 24° 59% -
18 1:46.734 24 Muy blando Muy nuboso 24° 59% -
19 1:46.666 23 Muy blando Muy nuboso 24° 59% -
20 1:46.077 23 Muy blando Muy nuboso 24° 59% -
21 1:45.980 23 Muy blando Muy nuboso 25° 59% -
22 1:45.953 21 Muy blando Muy nuboso 26° 59% -
23 1:46.346 21 Muy blando Muy nuboso 26° 59% -
24 1:46.168 21 Muy blando Muy nuboso 26° 59% -
25 1:46.266 21 Muy blando Muy nuboso 26° 59% -
26 1:45.439 21 Muy blando Muy nuboso 26° 59% -
27 1:46.249 20 Muy blando Muy nuboso 27° 59% -
28 1:56.070 23 Muy blando Muy nuboso 28° 59% Pit
29 2:13.056 28 Muy blando Muy nuboso 28° 59% -
30 1:46.434 27 Muy blando Muy nuboso 28° 59% -
31 1:46.116 26 Muy blando Muy nuboso 28° 59% -
32 1:46.011 26 Muy blando Muy nuboso 28° 59% -
33 1:45.906 26 Muy blando Muy nuboso 28° 59% -
34 1:45.783 25 Muy blando Muy nuboso 28° 59% -
35 1:45.704 24 Muy blando Muy nuboso 28° 59% -
36 1:45.583 24 Muy blando Muy nuboso 27° 59% -
37 1:45.386 24 Muy blando Muy nuboso 26° 58% -
38 1:45.301 24 Muy blando Muy nuboso 26° 57% -
39 1:45.203 24 Muy blando Muy nuboso 25° 57% -
40 1:45.125 24 Muy blando Muy nuboso 24° 57% -
41 1:45.919 24 Muy blando Muy nuboso 24° 57% -
42 1:47.178 25 Muy blando Muy nuboso 23° 57% -


Última edición por Vatanen el Miér Jul 04, 2018 12:45 am, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 449
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Bremgarten GP (Suiza)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Jul 03, 2018 11:19 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 2:06.847s 0.417s 2:06.430s 790 790 680 610 470 660 Lluvia
2 2:05.529s 0.481s 2:05.048s 810 810 650 600 485 630 Lluvia
3 2:05.319s 0.563s 2:04.756s 820 820 640 580 475 600 Lluvia
4 2:04.649s 0.331s 2:04.318s 830 830 630 590 480 570 Lluvia
5 2:04.593s 0.285s 2:04.308s 825 825 610 598 485 530 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas


ws: 0/0
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
2:03.896s 832 832 622 609 493 539 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
19 2:03.896s + 3.129s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:48.934s 727 727 751 567 561 658 70 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
13 1:48.934s + 2.646s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
15 3:52.830s + 5.473s

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:
727
Alerón trasero:
727
Motor:
751
Frenos:
567
Caja:
561
Suspensión:
658

Estrategia de combustible

Combustible inicial:70 l
Combustible al salir de parada 1:
74
Combustible al salir de parada 2:
74

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 76%  
       • al intentar sobrepasar:33
       • al defender la posición;7
       • cuando la pista está despejada y seca:40

       • cuando la pista está despejada y mojada:50

       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite: xxxx
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
76%
Total: 136

Concentración: 207

Talento: 173

Agresividad: 16

Experiencia: 121

Conocimiento Técnico: 115

Resistencia: 155

Carisma: 38

Motivación: 143

Reputación: 0

Peso(kg): 69

Edad: 23


dt:

Habilidades del director técnico
Total: 71

Liderazgo: 23

I y D de mecánica: 150

I y D de electrónica: 56

I y D de aerodinámica: 136

Experiencia: 32

Coordinación de Pits: 106

Motivación: 0



Edad: 31

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 9

Concentración: 11

Eficiencia: 11

Niveles de servicio
Tunel de viento: 16

Centro de formación de paradas en pits: 28

Taller I y D: 16

Centro de diseño I y D: 16

Taller de ingeniería: 16

Laboratorio de química y aleación: 16

Comercial: 28


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
91 96 91
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 38% 7 38%
Motor: 6 38% 6 38%
Alerón delantero: 7 45% 7 45%
Alerón trasero: 7 46% 7 46%
Fondo Plano: 7 28% 7 28%
Pontones: 7 17% 7 17%
Refrigeración: 7 24% 7 24%
Caja de cambios: 6 64% 6 64%
Frenos: 6 73% 6 73%
Suspensión: 7 79% 7 79%
Electronica: 6 14% 6 14%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 2:06.847s 0.417s 2:06.430s 790 790 680 610 470 660 Lluvia
2 2:05.529s 0.481s 2:05.048s 810 810 650 600 485 630 Lluvia
3 2:05.319s 0.563s 2:04.756s 820 820 640 580 475 600 Lluvia
4 2:04.649s 0.331s 2:04.318s 830 830 630 590 480 570 Lluvia
5 2:04.593s 0.285s 2:04.308s 825 825 610 598 485 530 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
2:03.896s 1:48.934s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 832 832 622 609 493 539 Lluvia
C2 727 727 751 567 561 658 Muy blando
Carrera 727 727 751 567 561 658 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
33 7 40 50 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Hendrik Engel 136 207 173 16 121 115 157 38 133 0 68
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-15) (0) (0)

Energía del piloto
78% 9%

Posiciones
Inicio Final
17 16
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
91 96 91

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) No había más combustible 8% 0% 74 litros 21.399s
Pit 2
(V. 28) No había más combustible 7% 2% 74 litros 22.656s
Problemas técnicos
V. 40 La suspensión se rompió y el coche se hizo inmanejable

Condición de los neumáticos al final: 5%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 7 7 7 6 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
38% 38% 45% 46% 28% 17% 24% 64% 73% 79% 14%
Uso de las partes del coche (al final)
63% 51% 58% 58% 55% 37% 33% 86% 92% 100% 22%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Muy blando Muy nuboso 24° 61% -
1 1:55.421 11 Muy blando Muy nuboso 24° 61% -
2 1:49.102 12 Muy blando Muy nuboso 24° 61% -
3 1:48.219 11 Muy blando Muy nuboso 24° 61% -
4 1:47.719 11 Muy blando Muy nuboso 24° 61% -
5 1:47.439 11 Muy blando Muy nuboso 24° 60% -
6 1:47.535 11 Muy blando Muy nuboso 24° 60% -
7 1:47.529 11 Muy blando Muy nuboso 24° 59% -
8 1:47.280 11 Muy blando Muy nuboso 24° 59% -
9 1:47.023 11 Muy blando Muy nuboso 24° 59% -
10 1:48.137 11 Muy blando Muy nuboso 24° 59% -
11 1:47.108 11 Muy blando Muy nuboso 24° 59% -
12 1:47.197 10 Muy blando Muy nuboso 24° 59% -
13 1:48.808 9 Muy blando Muy nuboso 24° 59% -
14 1:57.007 10 Muy blando Muy nuboso 24° 59% Pit
15 2:18.770 20 Muy blando Muy nuboso 24° 59% -
16 1:48.350 18 Muy blando Muy nuboso 24° 59% -
17 1:48.326 18 Muy blando Muy nuboso 24° 59% -
18 1:48.666 17 Muy blando Muy nuboso 24° 59% -
19 1:48.856 16 Muy blando Muy nuboso 24° 59% -
20 1:47.176 14 Muy blando Muy nuboso 24° 59% -
21 1:47.382 14 Muy blando Muy nuboso 25° 59% -
22 1:47.228 12 Muy blando Muy nuboso 26° 59% -
23 1:46.978 11 Muy blando Muy nuboso 26° 59% -
24 1:47.039 11 Muy blando Muy nuboso 26° 59% -
25 1:46.831 10 Muy blando Muy nuboso 26° 59% -
26 1:46.828 9 Muy blando Muy nuboso 26° 59% -
27 1:47.530 9 Muy blando Muy nuboso 27° 59% -
28 1:57.373 13 Muy blando Muy nuboso 28° 59% Pit
29 2:25.217 20 Muy blando Muy nuboso 28° 59% Error del piloto
30 1:47.875 17 Muy blando Muy nuboso 28° 59% -
31 1:47.294 17 Muy blando Muy nuboso 28° 59% -
32 1:47.159 17 Muy blando Muy nuboso 28° 59% -
33 1:47.568 17 Muy blando Muy nuboso 28° 59% -
34 1:48.097 16 Muy blando Muy nuboso 28° 59% -
35 1:48.077 16 Muy blando Muy nuboso 28° 59% -
36 1:47.654 16 Muy blando Muy nuboso 27° 59% -
37 1:47.946 16 Muy blando Muy nuboso 26° 58% -
38 1:46.799 14 Muy blando Muy nuboso 26° 57% -
39 1:46.290 14 Muy blando Muy nuboso 25° 57% -
40 1:48.775 15 Muy blando Muy nuboso 24° 57% Problema en el coche
41 1:49.698 15 Muy blando Muy nuboso 24° 57% Problema en el coche
42 1:51.281 16 Muy blando Muy nuboso 23° 57% Problema en el coche
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 414
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 30
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Bremgarten GP (Suiza)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.