Carrera 9: Silverstone GP (Reino Unido)

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Carrera 9: Silverstone GP (Reino Unido)

Mensaje por Vatanen el Miér Jul 04, 2018 1:18 am

Lugar: Reino Unido
Fecha: 6 de Jul, 2018
Distancia de carrera: 308.3km
Vueltas: 60
Distancia por vuelta: 5.138 km
Velocidad promedio: 227.7 km/h
Grand Prix Celebrados: 26
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 22.5s

Potencia: 11
Manejo: 11
Aceleración: 16
Carga Aerodinámica: Bajo
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Bajo
Nivel de agarre: Normal
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 37°C
Humedad: 89%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 40°C
Humedad: 93%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 38°-43°
Humedad: 92%-99%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 37°-41°
Humedad: 93%-99%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 36°-41°
Humedad: 94%-99%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 33°-36°
Humedad: 96%-99%
Prob. de lluvias: 0%-5%

Vatanen

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Re: Carrera 9: Silverstone GP (Reino Unido)

Mensaje por Vatanen el Jue Jul 05, 2018 2:12 am

Mauro Schumacher - Máster 4

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:27.153s 0.032s 1:27.121s 437 437 974 553 650 566 Duro
2 1:27.234s 0.092s 1:27.142s 441 441 978 549 646 562 Duro
3 1:27.174s 0.041s 1:27.133s 439 439 976 551 648 564 Duro
4 1:27.248s 0.123s 1:27.125s 438 438 975 552 649 565 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:26.571s 402 476 984 563 656 574 Dunnolop Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:28.106s 414 488 972 581 644 556 113 Dunnolop Duro Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
11 1:26.571s + 1.922s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
9 1:28.106s + 2.318s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
10 2:54.677s + 4.240s

Setup carrera (39 grados):
Alerón delantero: 410
Alerón trasero: 484
Motor: 976
Frenos: 575
Caja: 648
Suspensión: 562

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 113 93
Riesgos: 20 0 60 60 0
WS: -37/+37
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 106 100
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 57%
Motor: 7 0%
Alerón delantero: 7 50%
Alerón trasero: 7 51%
Fondo Plano: 7 72%
Pontones: 7 34%
Refrigeración: 7 17%
Caja de cambios: 6 70%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 7 26%
Electronica: 6 79%

Piloto:

Total: 166

Concentración: 216

Talento: 221

Agresividad: 43

Experiencia: 211

Conocimiento Técnico: 186

Resistencia: 184

Carisma: 76

Motivación: 0

Reputación: 64

Peso(kg): 65

Edad: 33

Director Técnico:

Total: 96

Liderazgo: 57

I y D de mecánica: 91

I y D de electrónica: 118

I y D de aerodinámica: 145

Experiencia: 52

Coordinación de Pits: 126

Motivación: 69

Edad: 53


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 26

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 30

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 14

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 39

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 34, llegué 25.

Energía al comenzar la carrera: 93%
Energía al finalizar la carrera: 30%
Consumo total: 63%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:26.571s 1:28.106s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 402 476 984 563 656 574 Duro
C2 414 488 972 581 644 556 Duro
Carrera 410 484 976 575 648 562 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 0 60 60 0

Combustible inicial: 113 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 33) No había más combustible 25% 1% 93 litros 20.481s

Condición de los neumáticos al final: 39%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 105 99
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 73%
Motor: 7 37%
Alerón delantero: 7 64%
Alerón trasero: 7 68%
Fondo Plano: 7 90%
Pontones: 7 44%
Refrigeración: 7 26%
Caja de cambios: 6 94%
Frenos: 7 18%
Suspensión: 7 40%
Electronica: 6 85%

Desgastes totales:

Chasis 7: 16%
Motor 7: 37%
Alerón delantero 7: 14%
Alerón trasero 7: 17%
Fondo plano 7: 18%
Pontones 7: 10%
Refrigeración 7: 9%
Caja de cambios 6: 24%
Frenos 7: 18%
Suspensión 7: 14%
Electrónica 6: 6%

Piloto:

Total: 166

Concentración: 216

Talento: 221

Agresividad: 43

Experiencia: 211

Conocimiento Técnico: 187

Resistencia: 184

Carisma: 76

Motivación: 0

Reputación: 64

Peso(kg): 65

Edad: 33

Director Técnico:

Total: 94

Liderazgo: 57

I y D de mecánica: 91

I y D de electrónica: 118

I y D de aerodinámica: 145

Experiencia: 53

Coordinación de Pits: 126

Motivación: 60

Edad: 53


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 26

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 30

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 14

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 14

Comercial: 39

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 34 Duro Nuboso 40° 93% -
1 1:43.277 31 Duro Nuboso 40° 93% -
2 1:29.036 30 Duro Nuboso 40° 93% -
3 1:28.299 29 Duro Nuboso 40° 93% -
4 1:28.536 28 Duro Nuboso 40° 93% -
5 1:28.171 28 Duro Nuboso 40° 93% -
6 1:28.016 28 Duro Nuboso 40° 93% -
7 1:27.921 28 Duro Nuboso 40° 93% -
8 1:29.383 28 Duro Nuboso 40° 93% -
9 1:29.190 29 Duro Nuboso 40° 93% -
10 1:28.724 29 Duro Nuboso 40° 93% -
11 1:28.114 29 Duro Nuboso 40° 93% -
12 1:28.610 28 Duro Nuboso 40° 92% -
13 1:28.287 28 Duro Nuboso 40° 92% -
14 1:27.534 28 Duro Nuboso 40° 92% -
15 1:27.691 28 Duro Nuboso 40° 92% -
16 1:27.893 28 Duro Nuboso 40° 92% -
17 1:27.774 29 Duro Nuboso 40° 92% -
18 1:27.485 28 Duro Nuboso 40° 92% -
19 1:27.614 27 Duro Nuboso 40° 92% -
20 1:27.528 26 Duro Nuboso 40° 92% -
21 1:27.819 23 Duro Nuboso 41° 93% -
22 1:27.336 23 Duro Nuboso 41° 93% -
23 1:27.294 23 Duro Nuboso 41° 93% -
24 1:27.563 23 Duro Nuboso 41° 93% -
25 1:27.243 23 Duro Nuboso 41° 93% -
26 1:27.426 24 Duro Nuboso 41° 93% -
27 1:27.594 24 Duro Nuboso 41° 93% -
28 1:27.293 24 Duro Nuboso 40° 93% -
29 1:27.262 25 Duro Nuboso 39° 93% -
30 1:26.399 24 Duro Nuboso 39° 93% -
31 1:26.663 19 Duro Nuboso 39° 93% -
32 1:26.711 14 Duro Nuboso 39° 93% -
33 1:41.008 20 Duro Nuboso 39° 93% Error del piloto, Pit
34 1:59.362 30 Duro Nuboso 38° 93% -
35 1:27.994 30 Duro Nuboso 38° 93% -
36 1:28.310 30 Duro Nuboso 39° 93% -
37 1:27.851 30 Duro Nuboso 39° 93% -
38 1:27.645 29 Duro Nuboso 39° 93% -
39 1:27.370 29 Duro Nuboso 40° 93% -
40 1:27.408 29 Duro Nuboso 40° 93% -
41 1:27.323 26 Duro Nuboso 41° 93% -
42 1:27.253 26 Duro Nuboso 41° 93% -
43 1:27.191 26 Duro Nuboso 41° 93% -
44 1:27.094 26 Duro Nuboso 41° 93% -
45 1:27.008 26 Duro Nuboso 41° 94% -
46 1:26.890 26 Duro Nuboso 41° 94% -
47 1:26.791 25 Duro Nuboso 41° 94% -
48 1:26.800 25 Duro Nuboso 41° 94% -
49 1:26.728 25 Duro Nuboso 41° 94% -
50 1:26.606 25 Duro Nuboso 41° 94% -
51 1:26.475 25 Duro Nuboso 41° 94% -
52 1:26.441 25 Duro Nuboso 41° 94% -
53 1:26.366 25 Duro Nuboso 41° 94% -
54 1:26.335 25 Duro Nuboso 41° 94% -
55 1:26.186 25 Duro Nuboso 41° 94% -
56 1:26.107 25 Duro Nuboso 41° 94% -
57 1:26.024 25 Duro Nuboso 41° 94% -
58 1:25.933 25 Duro Nuboso 41° 94% -
59 1:25.946 25 Duro Nuboso 41° 94% -
60 1:25.839 25 Duro Nuboso 40° 94% -


Última edición por Vatanen el Dom Jul 08, 2018 1:05 am, editado 1 vez

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Re: Carrera 9: Silverstone GP (Reino Unido)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Jul 06, 2018 11:06 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:27.450s 0.311s 1:27.139s 445 445 815 570 555 513 Muy blando
2 1:27.448s 0.126s 1:27.322s 447 447 817 572 557 511 Blando
3 1:27.638s 0.093s 1:27.545s 449 449 816 571 556 512 Medio
4 1:27.796s 0.055s 1:27.741s 448 448 817 571 556 513 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

ws:-37/+37
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.283s 429 503 843 593 586 530 Dunnolop Duro Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
18 1:27.283s + 1.819s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:28.567s 442 516 832 611 574 512 109 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
10 1:28.567s + 1.875s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
11 2:55.850s + 3.641s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
433
Alerón trasero:
507
Motor:
839
Frenos:
599
Caja:
582
Suspensión:
524

Estrategia de combustible

Combustible inicial:109 litros
Combustible al salir de parada 1:116

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar:33
       • al defender la posición:7
       • cuando la pista está despejada y seca:55
       • cuando la pista está despejada y mojada:50
       • si el coche está funcionando mal:40
Vueltas al límite:2 59
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
100%
Total: 136

Concentración: 207

Talento: 173

Agresividad: 16

Experiencia: 122

Conocimiento Técnico: 116

Resistencia: 157

Carisma: 38

Motivación: 133

Reputación: 0

Peso(kg): 68

Edad: 23

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 71

Liderazgo: 23

I y D de mecánica: 150

I y D de electrónica: 56

I y D de aerodinámica: 136

Experiencia: 33

Coordinación de Pits: 106

Motivación: 0



Edad: 31

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 9

Concentración: 11

Eficiencia: 11

Niveles de servicio
Tunel de viento: 16

Centro de formación de paradas en pits: 28

Taller I y D: 16

Centro de diseño I y D: 16

Taller de ingeniería: 16

Laboratorio de química y aleación: 16

Comercial: 27

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
90 98 91
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 63% 7 63%
Motor: 6 51% 6 51%
Alerón delantero: 7 58% 7 58%
Alerón trasero: 7 58% 7 58%
Fondo Plano: 7 55% 7 55%
Pontones: 7 37% 7 37%
Refrigeración: 7 33% 7 33%
Caja de cambios: 6 0% 6 0%
Frenos: 7 0% 7 0%
Suspensión: 7 0% 7 0%
Electronica: 6 22% 6 22%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:27.450s 0.311s 1:27.139s 445 445 815 570 555 513 Muy blando
2 1:27.448s 0.126s 1:27.322s 447 447 817 572 557 511 Blando
3 1:27.638s 0.093s 1:27.545s 449 449 816 571 556 512 Medio
4 1:27.796s 0.055s 1:27.741s 448 448 817 571 556 513 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:27.283s 1:28.567s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 429 503 843 593 586 530 Duro
C2 442 516 832 611 574 512 Duro
Carrera 433 507 839 599 582 524 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
33 7 55 50 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Hendrik Engel 136 207 173 16 122 116 157 38 133 0 68
(+3) (0) (0) (-2) (+1) (+1) (0) (+1) (+31) (0) (0)

Energía del piloto
100% 14%

Posiciones
Inicio Final
12 3
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
90 98 91

Combustible inicial: 109 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 30) No había más combustible 31% 0% 116 litros 22.324s

Condición de los neumáticos al final: 31%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 7 7 7 6 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
63% 51% 58% 58% 55% 37% 33% 0% 0% 0% 22%
Uso de las partes del coche (al final)
81% 91% 74% 77% 76% 50% 45% 26% 20% 16% 31%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 12 Duro Nuboso 40° 93% -
1 1:33.930 3 Duro Nuboso 40° 93% -
2 1:27.661 3 Duro Nuboso 40° 93% -
3 1:27.501 3 Duro Nuboso 40° 93% -
4 1:27.425 3 Duro Nuboso 40° 93% -
5 1:28.440 3 Duro Nuboso 40° 93% -
6 1:28.401 3 Duro Nuboso 40° 93% -
7 1:28.216 3 Duro Nuboso 40° 93% -
8 1:28.285 3 Duro Nuboso 40° 93% -
9 1:28.243 3 Duro Nuboso 40° 93% -
10 1:28.082 3 Duro Nuboso 40° 93% -
11 1:27.971 3 Duro Nuboso 40° 93% -
12 1:27.928 3 Duro Nuboso 40° 92% -
13 1:27.929 3 Duro Nuboso 40° 92% -
14 1:27.940 3 Duro Nuboso 40° 92% -
15 1:28.021 3 Duro Nuboso 40° 92% -
16 1:27.651 3 Duro Nuboso 40° 92% -
17 1:27.799 3 Duro Nuboso 40° 92% -
18 1:27.820 3 Duro Nuboso 40° 92% -
19 1:27.625 3 Duro Nuboso 40° 92% -
20 1:27.603 3 Duro Nuboso 40° 92% -
21 1:27.437 2 Duro Nuboso 41° 93% -
22 1:27.395 2 Duro Nuboso 41° 93% -
23 1:27.431 2 Duro Nuboso 41° 93% -
24 1:27.317 2 Duro Nuboso 41° 93% -
25 1:27.208 2 Duro Nuboso 41° 93% -
26 1:26.987 2 Duro Nuboso 41° 93% -
27 1:27.212 2 Duro Nuboso 41° 93% -
28 1:27.228 2 Duro Nuboso 40° 93% -
29 1:26.961 2 Duro Nuboso 39° 93% -
30 1:38.256 3 Duro Nuboso 39° 93% Pit
31 2:02.288 7 Duro Nuboso 39° 93% -
32 1:28.463 7 Duro Nuboso 39° 93% -
33 1:28.385 6 Duro Nuboso 39° 93% -
34 1:27.613 5 Duro Nuboso 38° 93% -
35 1:28.145 5 Duro Nuboso 38° 93% -
36 1:28.153 4 Duro Nuboso 39° 93% -
37 1:28.196 4 Duro Nuboso 39° 93% -
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xavi alonsenna
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