Carrera 11: Serres GP (Grecia)

Ir abajo

Carrera 11: Serres GP (Grecia)

Mensaje por Vatanen el Miér Jul 11, 2018 1:48 am

Lugar: Grecia
Fecha: 13 de Jul, 2018
Distancia de carrera: 254.9km
Vueltas: 80
Distancia por vuelta: 3.186 km
Velocidad promedio: 201.82 km/h
Grand Prix Celebrados: 9
Número de curvas: 16
Tiempo de entrada/salida de pits: 12s

Potencia: 5
Manejo: 10
Aceleración: 9
Carga Aerodinámica: Alto
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Normal
Categoría: no F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 3°C
Humedad: 34%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvia
Temp: 1°C
Humedad: 45%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 3°-6°
Humedad: 35%-39%
Prob. de lluvias: 96%-99%

0h30m - 1h
Temp: 2°-6°
Humedad: 30%-34%
Prob. de lluvias: 92%-96%

1h - 1h30m
Temp: 1°-3°
Humedad: 34%-38%
Prob. de lluvias: 84%-89%

1h30m - 2h
Temp: 0°-2°
Humedad: 38%-42%
Prob. de lluvias: 60%-70%

Vatanen

Mensajes : 449
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: Serres GP (Grecia)

Mensaje por Vatanen el Vie Jul 13, 2018 1:15 am

Mauro Schumacher - Máster 4

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:08.914s 0.085s 1:08.829s 926 926 466 403 357 638 Lluvia
2 1:09.343s 0.089s 1:09.254s 910 910 450 487 341 654 Lluvia
3 1:08.886s 0.002s 1:08.884s 918 918 442 395 349 646 Lluvia
4 1:08.868s 0.020s 1:08.848s 922 922 446 399 353 642 Lluvia
5 1:08.906s 0.076s 1:08.830s 924 924 448 401 355 640 Lluvia
6 1:08.857s 0.031s 1:08.826s 923 923 447 402 356 641 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:08.269s 953 893 455 412 363 650 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:09.828s 953 893 454 404 379 652 135 Dunnolop Lluvia Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
20 1:08.269s + 0.887s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
18 1:09.828s + 1.597s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
17 2:18.097s + 1.856s

Setup carrera (lluvia, 4 grados):
Alerón delantero: 954
Alerón trasero: 894
Motor: 456
Frenos: 416
Caja: 355
Suspensión: 649

Neumáticos lluvia/muy blandos, 0 pits.
Combustible: 135
Riesgos: 5 5 60 60 0
WS: +30/-30
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 104 104
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 75%
Motor: 7 72%
Alerón delantero: 7 77%
Alerón trasero: 7 80%
Fondo Plano: 7 29%
Pontones: 7 62%
Refrigeración: 7 35%
Caja de cambios: 7 28%
Frenos: 7 55%
Suspensión: 7 54%
Electronica: 7 0%

Piloto:

Total: 166

Concentración: 216

Talento: 221

Agresividad: 44

Experiencia: 212

Conocimiento Técnico: 187

Resistencia: 184

Carisma: 77

Motivación: 0

Reputación: 64

Peso(kg): 65

Edad: 33

Director Técnico:

Total: 93

Liderazgo: 57

I y D de mecánica: 91

I y D de electrónica: 118

I y D de aerodinámica: 145

Experiencia: 54

Coordinación de Pits: 126

Motivación: 51

Edad: 53


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 26

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 30

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 14

Centro de diseño I y D: 14

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 14

Comercial: 39

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 26, llegué 17.

Energía al comenzar la carrera: 90%
Energía al finalizar la carrera: 14%
Consumo total: 76%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:08.269s 1:09.828s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 953 893 455 412 363 650 Lluvia
C2 953 893 454 404 379 652 Lluvia
Carrera 954 894 456 416 355 649 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
5 5 60 60 0

Combustible inicial: 135 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 80% 55% No rellenado 18.383s
Pit 2
(V. 36) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 63% 38% 70 litros 22.702s
Pit 3
(V. 61) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 76% 15% 70 litros 18.916s
Problemas técnicos
V. 80 El alerón trasero se rompió

Condición de los neumáticos al final: 48%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 31 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 103 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 91%
Motor: 7 93%
Alerón delantero: 7 93%
Alerón trasero: 7 98%
Fondo Plano: 7 44%
Pontones: 7 75%
Refrigeración: 7 50%
Caja de cambios: 7 51%
Frenos: 7 74%
Suspensión: 7 74%
Electronica: 7 13%

Desgastes totales:

Chasis 6: 16%
Motor 7: 21%
Alerón delantero 7: 16%
Alerón trasero 7: 18% (humeé una vuelta por rotura del alerón trasero)
Fondo plano 7: 15%
Pontones 7: 13%
Refrigeración 7: 15%
Caja de cambios 7: 23%
Frenos 7: 19%
Suspensión 7: 20%
Electrónica 7: 13%

Piloto:

Total: 166

Concentración: 216

Talento: 221

Agresividad: 44

Experiencia: 213

Conocimiento Técnico: 187

Resistencia: 184

Carisma: 77

Motivación: 0

Reputación: 64

Peso(kg): 65

Edad: 33

Director Técnico:

Total: 92

Liderazgo: 57

I y D de mecánica: 91

I y D de electrónica: 118

I y D de aerodinámica: 145

Experiencia: 55

Coordinación de Pits: 126

Motivación: 42

Edad: 53


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 26

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 30

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 14

Centro de diseño I y D: 14

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 14

Comercial: 38

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 26 Lluvia Lluvia 1° 45% -
1 1:22.882 23 Lluvia Lluvia 1° 45% -
2 1:11.131 23 Lluvia Lluvia 1° 45% -
3 1:10.998 24 Lluvia Lluvia 1° 45% -
4 1:10.728 24 Lluvia Lluvia 1° 45% -
5 1:10.584 24 Lluvia Lluvia 1° 45% -
6 1:10.528 24 Lluvia Lluvia 1° 45% -
7 1:10.458 23 Lluvia Lluvia 1° 45% -
8 1:10.542 23 Lluvia Lluvia 1° 44% -
9 1:10.391 22 Lluvia Lluvia 2° 43% -
10 1:10.459 22 Lluvia Lluvia 2° 42% -
11 1:10.281 22 Lluvia Lluvia 3° 41% -
12 1:10.320 22 Lluvia Lluvia 3° 41% -
13 1:10.291 20 Lluvia Lluvia 3° 40% -
14 1:10.281 20 Lluvia Lluvia 3° 39% -
15 1:10.356 19 Lluvia Lluvia 3° 39% -
16 1:10.319 18 Lluvia Lluvia 3° 39% -
17 1:10.335 18 Lluvia Lluvia 3° 39% -
18 1:10.285 18 Lluvia Lluvia 3° 38% -
19 1:10.249 18 Lluvia Lluvia 3° 37% -
20 1:07.607 18 Lluvia Nuboso 3° 36% -
21 1:13.584 21 Lluvia Nuboso 3° 36% Pit
22 1:27.840 21 Muy blando Nuboso 3° 36% -
23 1:03.077 21 Muy blando Nuboso 3° 36% -
24 1:03.178 20 Muy blando Nuboso 3° 36% -
25 1:02.660 20 Muy blando Nuboso 3° 36% -
26 1:02.708 20 Muy blando Nuboso 3° 36% -
27 1:02.602 19 Muy blando Nuboso 3° 36% -
28 1:03.119 18 Muy blando Nuboso 3° 36% -
29 1:03.054 17 Muy blando Nuboso 3° 36% -
30 1:02.580 17 Muy blando Nuboso 3° 36% -
31 1:02.532 18 Muy blando Nuboso 3° 36% -
32 1:03.235 16 Muy blando Nuboso 3° 36% -
33 1:02.385 16 Muy blando Nuboso 3° 36% -
34 1:02.318 16 Muy blando Nuboso 3° 35% -
35 1:18.951 16 Muy blando Lluvia 3° 36% -
36 1:24.937 15 Muy blando Lluvia 4° 36% Pit
37 1:39.315 23 Lluvia Lluvia 4° 36% -
38 1:13.549 25 Lluvia Lluvia 4° 35% Error del piloto
39 1:09.944 25 Lluvia Lluvia 5° 34% -
40 1:09.635 25 Lluvia Lluvia 5° 34% -
41 1:09.646 25 Lluvia Lluvia 6° 34% -
42 1:09.512 25 Lluvia Lluvia 6° 34% -
43 1:09.485 25 Lluvia Lluvia 6° 34% -
44 1:09.499 24 Lluvia Lluvia 6° 34% -
45 1:10.001 23 Lluvia Lluvia 6° 34% -
46 1:10.011 20 Lluvia Lluvia 6° 34% -
47 1:09.455 20 Lluvia Lluvia 6° 34% -
48 1:09.393 18 Lluvia Lluvia 6° 34% -
49 1:09.490 18 Lluvia Lluvia 5° 33% -
50 1:09.406 17 Lluvia Lluvia 5° 33% -
51 1:09.873 17 Lluvia Lluvia 4° 33% -
52 1:09.312 17 Lluvia Lluvia 4° 32% -
53 1:09.341 17 Lluvia Lluvia 4° 31% -
54 1:09.823 17 Lluvia Lluvia 3° 30% -
55 1:09.257 17 Lluvia Lluvia 2° 30% -
56 1:09.516 17 Lluvia Lluvia 3° 30% -
57 1:09.440 17 Lluvia Lluvia 4° 30% -
58 1:09.571 17 Lluvia Lluvia 4° 30% -
59 1:09.025 16 Lluvia Lluvia 4° 30% -
60 1:06.308 16 Lluvia Nuboso 4° 29% -
61 1:12.236 16 Lluvia Nuboso 4° 29% Pit
62 1:27.566 17 Muy blando Nuboso 4° 30% -
63 1:02.226 15 Muy blando Nuboso 4° 31% -
64 1:02.398 14 Muy blando Nuboso 3° 32% -
65 1:01.825 14 Muy blando Nuboso 3° 33% -
66 1:01.823 14 Muy blando Nuboso 2° 33% -
67 1:01.842 14 Muy blando Nuboso 2° 34% -
68 1:07.435 18 Muy blando Nuboso 1° 34% Error del piloto
69 1:01.682 18 Muy blando Nuboso 1° 34% -
70 1:01.648 18 Muy blando Nuboso 1° 34% -
71 1:01.666 18 Muy blando Nuboso 1° 34% -
72 1:01.593 18 Muy blando Nuboso 1° 34% -
73 1:01.551 18 Muy blando Nuboso 1° 34% -
74 1:01.495 18 Muy blando Nuboso 1° 34% -
75 1:01.418 18 Muy blando Nuboso 1° 34% -
76 1:02.058 18 Muy blando Nuboso 1° 34% -
77 1:02.121 18 Muy blando Nuboso 2° 34% -
78 1:01.715 18 Muy blando Nuboso 2° 34% -
79 1:03.209 17 Muy blando Nuboso 3° 34% -
80 1:04.444 17 Muy blando Nuboso 3° 34% Problema en el coche


Última edición por Vatanen el Lun Jul 16, 2018 12:35 am, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 449
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: Serres GP (Grecia)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Jul 13, 2018 11:08 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:10.611s 0.424s 1:10.187s 977 977 390 387 355 602 Lluvia
2 1:10.581s 0.390s 1:10.191s 975 975 388 388 357 600 Lluvia
3 1:10.506s 0.286s 1:10.220s 973 973 386 390 359 588 Lluvia
4 1:10.792s 0.585s 1:10.207s 970 970 382 393 362 589 Lluvia
5 1:10.490s 0.330s 1:10.160s 965 965 380 396 366 597 Lluvia
6 1:10.394s 0.270s 1:10.124s 960 960 381 399 369 599 Lluvia
7 1:10.629s 0.531s 1:10.098s 955 955 381 402 372 599 Lluvia
8 1:10.451s 0.414s 1:10.037s 950 950 381 410 380 599 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

ws:+27/-27
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:09.676s 999 946 407 429 424 616 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
16 1:09.676s + 1.853s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:11.249s 999 943 404 421 440 618 139 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
19 1:11.249s + 2.153s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
16 2:20.925s + 3.954s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche
T
Alerón delantero:
964
Alerón trasero:
904
Motor:
407
Frenos:
425
Caja:
424
Suspensión:
591

Estrategia de combustible

Combustible inicial: 139 litros
Combustible al salir de parada 1:88

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 89%  
       • al intentar sobrepasar:33
       • al defender la posición:7
       • cuando la pista está despejada y seca:48
       • cuando la pista está despejada y mojada:48
       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite: xxxx

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
89%
Total: 138

Concentración: 207

Talento: 173

Agresividad: 14

Experiencia: 124

Conocimiento Técnico: 118

Resistencia: 159

Carisma: 39

Motivación: 148

Reputación: 0

Peso(kg): 67

Edad: 23

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 73

Liderazgo: 23

I y D de mecánica: 150

I y D de electrónica: 56

I y D de aerodinámica: 136

Experiencia: 35

Coordinación de Pits: 106

Motivación: 9



Edad: 31


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 17

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 11

Concentración: 11

Eficiencia: 11

Niveles de servicio
Tunel de viento: 16

Centro de formación de paradas en pits: 28

Taller I y D: 16

Centro de diseño I y D: 16

Taller de ingeniería: 16

Laboratorio de química y aleación: 16

Comercial: 27

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
88 91 86
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 83% 6 83%
Motor: 6 33% 6 33%
Alerón delantero: 6 74% 6 74%
Alerón trasero: 6 76% 6 76%
Fondo Plano: 7 0% 7 0%
Pontones: 7 69% 7 69%
Refrigeración: 7 56% 7 56%
Caja de cambios: 6 53% 6 53%
Frenos: 7 55% 7 55%
Suspensión: 7 31% 7 31%
Electronica: 6 40% 6 40%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:10.611s 0.424s 1:10.187s 977 977 390 387 355 602 Lluvia
2 1:10.581s 0.390s 1:10.191s 975 975 388 388 357 600 Lluvia
3 1:10.506s 0.286s 1:10.220s 973 973 386 390 359 588 Lluvia
4 1:10.792s 0.585s 1:10.207s 970 970 382 393 362 589 Lluvia
5 1:10.490s 0.330s 1:10.160s 965 965 380 396 366 597 Lluvia
6 1:10.394s 0.270s 1:10.124s 960 960 381 399 369 599 Lluvia
7 1:10.629s 0.531s 1:10.098s 955 955 381 402 372 599 Lluvia
8 1:10.451s 0.414s 1:10.037s 950 950 381 410 380 599 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:09.676s 1:11.249s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 946 407 429 424 616 Lluvia
C2 999 943 404 421 440 618 Lluvia
Carrera 964 904 407 425 424 591 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
33 7 48 48 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Hendrik Engel 138 207 173 14 124 118 161 39 140 0 66
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-13) (0) (0)

Energía del piloto
92% 9%

Posiciones
Inicio Final
18 15
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
88 91 86

Combustible inicial: 139 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 85% 57% No rellenado 27.493s
Pit 2
(V. 35) El coche ha tenido un problema técnico 61% 39% 88 litros 30.282s
Pit 3
(V. 60) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 81% 24% 88 litros 27.006s
Problemas técnicos
V. 35 La bomba de combustible estaba en mal funcionamiento y debió ser revisada

Condición de los neumáticos al final: 46%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 44 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 6 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
83% 33% 74% 76% 0% 69% 56% 53% 55% 31% 40%
Uso de las partes del coche (al final)
100% 55% 92% 95% 17% 84% 73% 77% 76% 53% 55%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 18 Lluvia Lluvia 1° 45% -
1 1:22.629 20 Lluvia Lluvia 1° 45% -
2 1:12.725 20 Lluvia Lluvia 1° 45% -
3 1:12.688 19 Lluvia Lluvia 1° 45% -
4 1:12.431 19 Lluvia Lluvia 1° 45% -
5 1:12.171 19 Lluvia Lluvia 1° 45% -
6 1:12.602 19 Lluvia Lluvia 1° 45% -
7 1:12.078 19 Lluvia Lluvia 1° 45% -
8 1:13.263 19 Lluvia Lluvia 1° 44% -
9 1:12.078 19 Lluvia Lluvia 2° 43% -
10 1:12.124 19 Lluvia Lluvia 2° 42% -
11 1:13.051 17 Lluvia Lluvia 3° 41% -
12 1:11.633 17 Lluvia Lluvia 3° 41% -
13 1:19.548 25 Lluvia Lluvia 3° 40% Error del piloto
14 1:12.105 25 Lluvia Lluvia 3° 39% -
15 1:12.066 25 Lluvia Lluvia 3° 39% -
16 1:11.640 24 Lluvia Lluvia 3° 39% -
17 1:11.531 25 Lluvia Lluvia 3° 39% -
18 1:11.855 25 Lluvia Lluvia 3° 38% -
19 1:12.423 24 Lluvia Lluvia 3° 37% -
20 1:13.926 24 Lluvia Nuboso 3° 36% Pit
21 1:37.454 28 Muy blando Nuboso 3° 36% -
22 1:03.608 20 Muy blando Nuboso 3° 36% -
23 1:03.253 19 Muy blando Nuboso 3° 36% -
24 1:03.090 19 Muy blando Nuboso 3° 36% -
25 1:03.018 19 Muy blando Nuboso 3° 36% -
26 1:03.648 18 Muy blando Nuboso 3° 36% -
27 1:02.931 18 Muy blando Nuboso 3° 36% -
28 1:03.528 17 Muy blando Nuboso 3° 36% -
29 1:02.756 17 Muy blando Nuboso 3° 36% -
30 1:02.824 17 Muy blando Nuboso 3° 36% -
31 1:04.065 17 Muy blando Nuboso 3° 36% -
32 1:03.831 17 Muy blando Nuboso 3° 36% -
33 1:03.696 17 Muy blando Nuboso 3° 36% -
34 1:03.820 17 Muy blando Nuboso 3° 35% -
35 1:28.982 20 Muy blando Lluvia 3° 36% Problema en el coche, Pit
36 1:56.270 26 Lluvia Lluvia 4° 36% Error del piloto
37 1:12.216 23 Lluvia Lluvia 4° 36% -
38 1:11.376 23 Lluvia Lluvia 4° 35% -
39 1:11.217 23 Lluvia Lluvia 5° 34% -
40 1:11.518 22 Lluvia Lluvia 5° 34% -
41 1:11.461 21 Lluvia Lluvia 6° 34% -
42 1:11.844 20 Lluvia Lluvia 6° 34% -
43 1:11.039 20 Lluvia Lluvia 6° 34% -
44 1:10.838 20 Lluvia Lluvia 6° 34% -
45 1:11.474 20 Lluvia Lluvia 6° 34% -
46 1:11.972 21 Lluvia Lluvia 6° 34% -
47 1:10.852 21 Lluvia Lluvia 6° 34% -
48 1:13.386 21 Lluvia Lluvia 6° 34% -
49 1:16.118 21 Lluvia Lluvia 5° 33% Error del piloto
50 1:10.927 20 Lluvia Lluvia 5° 33% -
51 1:11.895 19 Lluvia Lluvia 4° 33% -
52 1:11.039 18 Lluvia Lluvia 4° 32% -
53 1:11.151 18 Lluvia Lluvia 4° 31% -
54 1:10.881 18 Lluvia Lluvia 3° 30% -
55 1:10.850 18 Lluvia Lluvia 2° 30% -
56 1:11.015 18 Lluvia Lluvia 3° 30% -
57 1:10.676 18 Lluvia Lluvia 4° 30% -
58 1:10.539 18 Lluvia Lluvia 4° 30% -
59 1:10.489 18 Lluvia Lluvia 4° 30% -
60 1:12.908 19 Lluvia Nuboso 4° 29% Pit
61 1:36.139 22 Muy blando Nuboso 4° 29% -
62 1:02.703 18 Muy blando Nuboso 4° 30% -
63 1:02.392 18 Muy blando Nuboso 4° 31% -
64 1:02.397 18 Muy blando Nuboso 3° 32% -
65 1:02.363 18 Muy blando Nuboso 3° 33% -
66 1:02.413 18 Muy blando Nuboso 2° 33% -
67 1:02.429 18 Muy blando Nuboso 2° 34% -
68 1:02.286 18 Muy blando Nuboso 1° 34% -
69 1:02.235 18 Muy blando Nuboso 1° 34% -
70 1:02.237 18 Muy blando Nuboso 1° 34% -
71 1:02.813 17 Muy blando Nuboso 1° 34% -
72 1:02.138 17 Muy blando Nuboso 1° 34% -
73 1:02.153 17 Muy blando Nuboso 1° 34% -
74 1:02.366 17 Muy blando Nuboso 1° 34% -
75 1:02.733 17 Muy blando Nuboso 1° 34% -
76 1:02.476 16 Muy blando Nuboso 1° 34% -
77 1:02.153 16 Muy blando Nuboso 2° 34% -
78 1:02.226 16 Muy blando Nuboso 2° 34% -
79 1:02.845 15 Muy blando Nuboso 3° 34% -
80 1:01.987 15 Muy blando Nuboso 3° 34% -
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 414
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 30
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: Serres GP (Grecia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.